25.4.13

Noticias


Cincuenta sombras de Grey (película):


25 de abril de 2013.
Día a día van surgiendo nuevas noticias (más bien rumores) a cuentagotas sobre todo lo relacionado con la adaptación al cine del libro "Cincuenta sombras de Grey". 
Como todos vosotros ya sabréis sigue sin tener un director, el último en aparecer ha sido el dos veces nominado al Oscar, se trata de Gus Van Sant (El indomable Will Hunting).



Éste está muy interesado en la dirección, es más, según algunos rumores de revistas sensacionalistas, Gus ya habría grabado unas secuencias del libro para demostrar sus capacidades y cual es el tono y la visión que le daría a la película. ¿De qué escena se trata?, pues en la que Anastasia pierde la virginidad con Grey y para rizar el rizo, el actor que lo hizo (supuestamente, son rumores) es Alex Pettyfer; de la actriz que dio vida a Anastasia no se sabe nada.
Es más, ya muchas revistas "casi" afirman que el papel será para este joven actor británico de sólo 23 años de edad, que podría encarnar al misterioso Christian Grey.



No sé como lo veis vosotros, yo a este chico, pues no lo veo.

También hemos conocido que Ian Somerhalder sigue dispuesto a aceptar el papel, en caso de que se lo ofrecieran. Ha afirmado que hay muchos actores que se disputan este papel, a pesar de que se crea que no es así.

¿Qué opináis vosotr@? ¿Os gustaría a Alex Pettyfer como Grey?

4 comentarios:

  1. Yo tampoco creo que cualquier actor que escojan que no sea Mat no me sirve. besos

    ResponderEliminar
  2. la verdad es que yo tampoco lo veo. Para mi son matt bomer o ian somerhalder, los que mejor quedarian en l papel

    ResponderEliminar
  3. No me gusta!!! Ya había leído la noticia en otros sitios, y la verdad no me tiene nada contenta!! La elección sobre todo del actor que hará de CG es lo más importante, es lo que más nos interesa a las fans, porque él es el nucleo de la historia. Ojalá cambien de opinión :(

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    A ver, que no cunda el pánico,no hay noticia confirmada de que éste sea el actor que lo interpretará, así que no desesperéis.

    Como se les ocurra elegirlo, vamos es que...cojo a E.L. James y al resto y los...

    Ejem...tengamos paciencia, jeje (más les vale escoger a Matt y Alexis).

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!