17.4.13

Novedades julio 2013


1 julio

Diosa, Predestinados, 3 
Josephine Angelini
Roca editorial



Después de que Helena liberara accidentalmente a los dioses cautivos en el Olimpo, tiene que encontrar la manera de devolverlos a su cautiverio sin que ello suponga comenzar una guerra devastadora.

En esta fascinante conclusión a la trilogía Predestinados de Josephine Angelini, una diosa tiene que tomar el mando para cambiar el destino escrito en las estrellas. Mundos que se crean y destruyen con la misma rapidez; amor y guerra; una batalla que no dejará preguntas sin respuestas ni corazones intactos...

2 julio

LOS LUGARES SECRETOS
PAULA SOLER
GRIJALBO, 2013


El romance erótico de dominación femenina que las mujeres estaban esperando.Un joven abogado está a punto de casarse cuando en su camino se cruza una seductora mujer que disfruta dominando a los hombres en la cama.Una relación explosiva con erotismo de alto voltaje que pondrá en jaque las convicciones más íntimas de ambos sobre la pareja y el sexo.

UN MAL NECESARIO 
IAN TREGILLIS , RANDOM, 2013


El apocalipsis es inminente. Raybould Marshall, agente secreto al servicio de Inglaterra, viaja desde el futuro hasta 1940, para rescribir la Historia y cambiar el destino del mundo.


LA TUMBA
JIM BUTCHER , LA FACTORIA DE IDEAS, 2013


En su profesión Harry Dresden se ha enfrentado a algunos enemigos bastante aterradores pero nunca a algo como esto: el mundo espiritual se ha vuelto loco. Los fantasmas están causando problemas, y no son de los que van dando portazos ni asustando. Están atormentados, son violentos y mortíferos. Alguien, o algo, está agitándolos a propósito para desencadenar un enorme desastre sobrenatural. Pero ¿por qué? Y ¿por qué muchas de las víctimas están vinculadas con Harry? Si no lo averigua, y pronto, podría acabar convirtiéndose él mismo en un fantasma... 



DIME CUÁNDO, CÓMO Y DÓNDE (EBOOK)
NOE CASADO
PLANETA

Me gusta el sexo. Y mucho.También me gusta pensar que sólo hay tres formas de obtenerlo: la más común, quizá, sea tener un novio o marido que te satisfaga; la otra, obviamente, pagar por ello y, por último, ocuparse una misma del asunto. Trabajo como relaciones públicas en una importante empresa de perfumería, y esto me da la independencia necesaria para hacer y deshacer a mi antojo y tener absoluta libertad para elegir a mis amantes. Quiero pasión, y no hay nada más eficaz para adormecerla que una relación estable. Sin embargo, con Ian me pasó algo muy curioso: no conseguí olvidarlo, por lo que cuando nos reencontramos, las chispas entre ambos saltaron con más fuerza que nunca. Estoy convencida de que nuestro juego no ha hecho más que comenzar.

Pídeme lo que quieras o déjame
Megan Maxwell. Ed. Esencia


<<El desenlace que todas las seguidoras de la serie estaba esperando...>>


Llega el tercer y último volumen de la serie erótica más morbosa y adictiva que está arrasando en nuestro país.

Pídeme lo que quieras, o déjame es una intensa y atrevida historia de amor, plagada de morbo y erotismo, en la que los protagonistas luchan por preservar su relación, a pesar de que el precio que tendrán que pagar por ello puede ser demasiado caro.

La aclamada Megan Maxwell concluye de este modo una de las sagas eróticas más populares de nuestro país.

Orgullo y placer. Sylvia Day
Editorial Esencia


<<La nueva novela de Sylvia Day, la autora de la exitosa trilogía Crossfire>>


«Sylvia Day sabe tocar las notas sensuales con suma elegancia.» Romantic times

Tras la muerte de su padre, Eliza Martin se convierte en una de las herederas más deseadas por los cazafortunas. Todos la halagan y engañan, pero ella se resiste. Hasta que empieza a sufrir una serie de accidentes que atentan contra su vida y se ve en la obligación de recurrir a una persona que se infiltre entre sus pretendientes para averiguar quién está detrás del complot.

El atractivo y seductor detective Jasper Bond no puede resistirse a aceptar el encargo de una mujer bella e inteligente... Dejar satisfecha a su clienta es una cuestión de orgullo. Demostrarle que es el hombre que necesita será todo un placer.

4 julio

El lado irresistible de Jude. 3
Nicole Williams. Montena

El esperado desenlace de la trilogía más explosiva del verano.
Si compartir los sueños con un chico normal ya es complicado, hacerlo con Jude Ryder es casi una imprudencia. Impulsivo, apasionado y temperamental, Jude sólo quiere vivir el presente -y esto no está nada mal, porque es un bombón-; pero Lucy sabe que para que lo suyo funcione deberán aprender a superar sus pasados y esforzarse por compartir los planes de futuro. Y, claro, esto no es tan divertido como vivir su pasión como si no hubiera mañana...

Además, las vacaciones separarán de nuevo sus caminos: Lucy se debe al ballet y a la búsqueda de un trabajo de verano mientras que Jude tiene que entrenar para las pruebas de la NFL. ¿Pueden los polos opuestos atraerse lo bastante como para superar la distancia o se darán cuenta que su destinos son incompatibles?


Un tipo odioso, 1 
Christina Lauren.
Random House Mondadori.

Beautiful Bastard. Un tipo odioso (Christina Lauren)

Una becaria ambiciosa. Un ejecutivo perfeccionista. Y una tensión sexual insoportable. Descubre la novela que ha cosechado más de dos millones de lecturas online.
CHLOE Mills se ha relacionado con los Ryan desde que era una mocosa, así que cuando necesita una beca para finalizar su tesis en empresariales enseguida recurre a la Compañía Ryan Media. Lo que no se imaginaba es que tendría que trabajar para Bennett, el atractivo hijo de los Ryan, que se comporta como un perfecto imbécil con Chloe… hasta que una tarde, repasando una presentación, acaban sucumbiendo a la pasión encima de la mesa de reuniones.
Tratando de mantener el equilibrio entre la profesionalidad y la lujuria, descubrirán con pavor que no es solo el sexo lo que les une: están perdidamente enamorados. Pero todo es tan complicado... y los continuos malentendidos a los que tienen que enfrentarse no van a facilitarles nada la tarea…

EL LIBRO DE GABRIEL (SAGA VANIR IV)
LENA VALENTI

DEBOLSILLO, 2013


el libro de gabriel (saga vanir iv)-lena valenti-9788490324202

TRAS SALVAR la vida de la Cazadora, Gabriel es reclamado por los dioses para que tome su lugar en el Asgard. Convertido en un guerrero inmortal, pasa su tiempo en el Valhalla preparándose para el Ragnarök. Sin embargo, el tiempo de preparación ha llegado a su fin. Gabriel será enviado a la Tierra como líder de los einh erjas para proteger a la raza humana. En el camino, intentará encontrarse con Daana McKenna, la vaniria que lo obsesionó hasta la muerte. Pero su obsesión puede hacer que nunca reconozca a la mujer que lo ama de verdad, una dulce valkiria junto a la que tendrá que descubrir que, cuando se trata de amor, se apuesta siempre al rojo.

8 julio

La ciudad de Ys 1. La locura de Gradlon
Raquel Alzate


Gradlon, el rey de Bretaña, sueña noche tras noche con una misteriosa fortaleza a la que tiene que atacar e invadir... Hasta que un día, desde el mar donde navega con sus hombres, vislumbra en el horizonte la ciudadela soñada. La misma ciudadela levantada sobre aquella roca, con sus torreones y atalayas, que se alzaban hacia un cielo oscuro. Surgen entonces tiempos de violencia y de sangre, de hechizos y tormentas, y de irresistibles atracciones...

Una epopeya céltica: La misteriosa y oscura Ciudad de Ys es el referente de esta serie de corte fantástico-épico, que constará de tres volúmenes dibujados por Raquel Alzate.

7 comentarios:

  1. hay algunos q me replantearia consguir...no se,no se....

    Besitos

    ResponderEliminar
  2. Todos quiero leer pero más el de diosa

    Ya te seguí si puedes pásate por mi blog ;)

    http://sweet--panic.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Apenas encontré Predestinados 1 y quiero leerlo, no mas que las lecturas pendientes están al 100% xD
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  4. Holaa, paso para informarte de que en mi blog estamos de sorteo, sorteamos un ejemplar de ¡HERMOSO FINAL!, es a nivel nacional (ESPAÑA), pásate, lee las bases y anímate a concursar: http://lecturassaludcm.blogspot.com.es/2013/04/sorteo-100-seguidores.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!!

      Enhorabuena; me parece genial, allá que vamos a apuntarnos.

      Besotes!!!

      Eliminar
  5. Hola!! gracias por la info. Personalmente estoy esperando PLQQ o déjame, El lado irresistible de Jude y Beautiful Bastard, aunque no niego que me causa curiosidad el nuevo libro de Sylvia Day... está muy bueno tu blog, felicitaciones.

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!