1.4.13

Novedades Película Cazadores de sombras:Ciudad de hueso


Hola navegantes, seguimos con las novedades de la película "Cazadores de sombras: Ciudad de hueso"
en esta ocasión es el nuevo trailer que se estrena hoy lunes 01 de abril,  en ITunes trailers, aunque aún no se conoce la hora exacta.

Se estrenó en WonderCon para los fans junto con dos nuevos pósters oficiales de los personajes de Clary Fray (Lily Collins) y Jace Wayland (Jaime Campbell Bower). Y aquí os los traigo, si no los habíais visto.
























Otra novedad es que, en la película, Clary cumplirá 18, y no 16. Es lo que pasa siempre en las adaptaciones, que siempre cambian algo, sin embargo, no creo que esto sea algo malo, y menos mal, ¿no?

Trailer 1 (en español)



5 comentarios:

  1. No he leido los libros,pero tengo unas ganas de ver esas peliculas q ni te cuento....

    Nos vemos.

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Marili!

      El segundo trailer es mucho mejor que el primero y promete la peli y te recomiendo que te leas los libros si quieres porque son buenísimos, yo ahora estoy leyendo "los orígenes" y son mejores que la saga original que ya es decir.

      Besos!!

      Eliminar
    2. Sabes cuando va a llegar la peli a canarias. esqe tengo unas ganas de verla :)

      Eliminar
    3. Hola,

      El 23 de agosto es el estreno de la película en USA; en España, si no me falla la memoria el 30 de agosto.

      Besotes!!

      Eliminar
  2. pues a mi me encantaron los libros y estoy deseando leerme el 4 y el 5 que son los que me faltan :))))

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!