8.4.13

Película Cincuenta sombras de Grey

Hola navegantes!

Siguen los rumores sobre los posibles protagonistas de esta ya conocidísima trilogía de E. L. James, nuevos nombres siguen surgiendo, en este caso para encarnar a Anastasia Steele, entre ellos ya conocíamos a  Lucy Hale, Alexis Bledel, a las que se suma Ashley Benson, Troian Bellisario y con más fuerza Emilia Clarke, la conoceréis por ser Daenerys Targaryen en ‘Juego de Tronos’.

Ashley Benson


Troian Bellisario


Emilia Clarke

Desde la página de Sensacine nos hemos enterado de que se barajan cinco directores para dirigir la película y son:

David Fincher ('La red social'), Gus Van Sant ('Tierra prometida'), James Franco ('Oz'), Catherine Hardwicke ('Crepúsculo) y Steven Soderbergh ('Magic Mike').

El equipo y la propia E.L. James afirman que el casting se realizará una vez se encuentre director. Kelly Marcel tiene el guión listo y se quiere estrenar la película en el verano de 2014.

Además de los anteriores, se menciona como candidatos a Channing Tatum (Asalto a la Casa Blanca) y Mark Wahlberg (Transformers 4), Gary Marshall (Noche de fin de año), Nick Cassavetes (El diario de Noa), Paul Greengrass (United 93), Gary Ross (Los juegos del hambre) y Robert Luketic (La cruda realidad).

Por otra parte, siguen las noticias sobre el actor que interprete a Grey; en una entrevista concedida a la revista Prestige Honk Kong, Ian Somerhalder comentó su interés en interpretar el papel de Christian Grey y parece ser que se ha reunido con los productores para comentar sobre el mismo.

¿Será Ian Somerhalder Grey? ¿Qué pensáis vosotr@s?

Seguiremos atentos a las novedades.

Besos!!

20 comentarios:

  1. El actor que mejor define a Grey es sin duda Matt Bomer.

    ResponderEliminar
  2. Para el papel de Christian Grey me gustaria que fuera el actor Matt Bomer,y para Anastasia Steele la actriz Alexis Bleden, son perfectos. Por favorrr!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente estoy de acuerdo en que Matt Bomer haga el papel de Christian Grey, pero Alexis Blendel no del todo, creo que para el papel las facciones de la actriz no tienen que se tan dulces, si no un poco mas retantes es mi opinio

      Eliminar
  3. Para el papel de Christian Grey me gustaria el actor Matt Bomer, y para Anastasia Steele la actriz Alexis Bleden, son perfectos. Por favorrr!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Christian Grey tiene que ser representado por el actor Matt Bomer y Anastasia Steel la actriz Alexis bledel!!!

      Eliminar
  4. Ian Somerhalder, es sin duda Christian Grey, lo tiene todo, la mirada picara y a la vez profunda, sus ojos grises, elegancia, porte, su cabello rebelde y su cuerpo

    ResponderEliminar
  5. Opino igual que Tamara!!!

    ResponderEliminar
  6. Sin duda el papel de Christian Grey tiene que ser para Matt Bomer... Y después de ver la película La Aparición para mi sin duda el papel de Anastasia tiene que ser de Ashley Greene...

    ResponderEliminar
  7. se sabe que las fans queremos a Matt bomer y Alexis Bledel como protagonistas...!!!!!!!
    nadie mas...!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Ojalas fuera Matt Bomer ..el es hombre perfecto para interpretar a Chistian Grey ...lo define mejor en todo los ambitos fisicos ...

    ResponderEliminar
  9. Matt Bomer, no hay otro Grey!!

    ResponderEliminar
  10. Matt Bomer y Alexis Bleden por favor... cuando leemos el libro es increíble como uno se imagina a los personajes reflejados en ellos.

    ResponderEliminar
  11. TODAS QUEREMOS A MATT XDDD

    ResponderEliminar
  12. Matt Bomer tiene todo para ser Christian Grey no hay otro!!!!!!

    ResponderEliminar
  13. Indudablemente que Matt Bomer es perfecto para hacer el papel de Christian Grey, es como me lo imagine cuando leí los libros, y para Anastassia Steel obviamnete Alexis Blebel, tiene la mirada que se necesita

    ResponderEliminar
  14. Inviable e indiscutible para el papel de Cristian Grey sin lugar a dudas MATT BOMER.

    ResponderEliminar
  15. Matt Bomer sin duda para Christian y Anastasia Alexis o Emilia tb cumple las características

    ResponderEliminar
  16. Gracias a tod@s por comentar ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  17. MATT Y ALEXIS por favor ya no mas casting son la pareja ideal

    ResponderEliminar
  18. IAN nada que ver con cristian

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!