10.4.13

Película Cincuenta sombras de Grey


Hola navegantes!!

Espero que el día vaya bien; en esta ocasión aún no hay noticias sobre la película, ayer corrieron los rumores de que Ian Somerhalder ya tenía el papel de Grey, pero aún no hay nada confirmado.

Los resultados de la encuesta que comenzamos hace unos días están bastante claras, Matt Bomer gana por ahora con un 84 %, seguido de Ian Somerhalder con un 11%; en cuanto al papel de Anastasia, la clara ganadora sería por el momento Alexis Bledel con un 89%, seguida de Alexandra Daddario con un 5%. Hasta el momento el público tiene las cosas claras (y nosotras contentas por los ganadores que hay de momento).
Pero las cosas pueden cambiar, os recuerdo que tenéis hasta el 30 de abril para votar.

De momento os dejo un trailer no oficial obtenido de Youtube, que los que se hayan leído los libros, les parecerá que es calcadito, por lo menos yo lo veo así (mi hermana se pensó que era el auténtico, así que no digo más).

Besotes a tod@s!!

1 comentario:

  1. ¡No me gusta Ian para la película!
    Quiero que sea Matt Bomer y Alexis.
    Me encantan ellos dos como Christian y Ana.

    Gracias por la encuesta.
    Un beso :)

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!