12.4.13

Película "Sirena"

Hola navegantes!!

Supongo que todos conoceréis a Hans Christian Andersen, poeta y escritor de cuentos clásicos infantiles entre ellos "El patito feo" o "La sirenita", pues de éste último Carolyn Turgeon ha publicado una novela que le da un giro a esta historia (pronto colgaremos la reseña).

 Portada versión U.S.A.

Y la noticia es que "Sirena", esta versión del clásico será llevada al cine. Sony Pictures ha adquirido los derechos cinematográficos y ha contratado a Shana Feste (Country Strong) para escribir y dirigir la película basada en la novela de Carolyn Turgeon "Sirena: un giro al cuento clásico" libro recientemente publicado en España.

Shana Feste                                  


Tobey Maguire (Spiderman) junto con Jenno Topping serán los productores a través de su sello "Material Pictures". Nick Reimond se encargará de supervisar para "Material Pictures" y Andrea Giannetti supervisará para Sony.

Os iremos informando de las novedades en la sección "Películas / Series" del blog.

Besos!!!

Sirena.
Carolyn Turgeon. 
Booket.


Sinopsis

Para huir del reino del Sur, en guerra con el del Norte, la princesa Margrethe se oculta en un convento lejano. Un día, mientras mira absorta el mar helado, presencia un milagro: una sirena plateada, reluciente emerge de entre las olas, y sostiene en sus brazos a un hombre casi sin aliento. Cuando Margrethe llega a la orilla, la sirena ha desaparecido en el mar. Y el náufrago, un joven fuerte y atractivo, yace solo en la arena. En los días que el hombre pasa en el convento recuperándose, Margrethe descubre que es el heredero del reino enemigo de su padre. Para cuando eso suceda ya será demasiado tarde, y se habrá enamorado de él. Y quizá su unión podría suponer el fin del conflicto?Mientras, en el reino de los mares, la princesa sirena Lenia ansía ver de nuevo al hombre al que salvó. Y está dispuesta a renunciar a su hogar, su legado, su voz por unas piernas y la oportunidad de acercarse a su corazón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!