22.4.13

Premio Book Lovers

Hola navegantes!!

Esta mañana (que por cierto sigue haciendo un calor horrible) me ha llegado una sorpresa, y es que el blog de Anii "Mi pequeño troll púrpura" nos ha otorgado este premio. Muchas gracias Anii, besotes!!

Powered by BannerFans.com 

Os digo como va,


1. Inserta la imagen a continuación 
2. Pon la frase del libro, sin decir qué libro es 
3. Nomina a 10 blogs para que intenten adivinar el libro 
4. Los blogs nominados tienen que dar las gracias a quien los nominó y poner lo mismo




Reglas (traducción):

1- Toma el libro más cercano a tí
2- Ve a la página 52
3- Copia esto y pon la  oración
4- No menciones el nombre del libro


Frase
Pues aquí va la frase, en realidad pongo algo más antes de la quinta oración porque aparece la frase a medias, es que si no no os enteraréis ;) A ver si lo adivináis.

<< se arrancó la corbata, deseando poder abandonar aquel condenado hotel y calmarse. Con ganas de pelea, abandonó la pista de baile ¿Cómo podía haber sido tan estúpido? >>



Me encanta este premio, a ver quién lo adivina, a mí me ponen esto y no sé yo...en fin, alguno habrá que lo acierte. Bueno os dejo a los nominados. Un besote a todos y que paséis un buen día!!

Nominados:

12 comentarios:

  1. ¡¡Hola guapetonas!!
    Muchísimas gracias por nominar mi blog para este premio que además de parecerme muy chulo pienso que es muy original!! ^_^ En cuanto pueda lo anunciaré en mi blog y lo uniré a los otros premios!! ;)
    Por cierto no tengo ni idea de qué libro pertenece esa frase pero la frase me ha gustado mucho así que me iré pasando para ver si alguien lo acierta y me entero de qué libro se trata...jejeje
    Un besote grande!! ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Está difícil la cosa, a mí me ponen la frase así y te aseguro que no lo adivino, espero que alguien lo acierte, sino dentro de un tiempo pondré la respuesta ;)

      Besotes!!

      Eliminar
  2. hahahahahahahah lo se lo se lo se

    Es Morir por ti de Lisa Jackson

    Muchisssiiiiiiiiiiiiiiimas gracias por nominarme, besos guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y la respuesta es......correcta!!!

      Vaya, me quito el sombrero, tremenda memoria jeje

      Besotes para ti también!!!

      Eliminar
  3. Hola, chicas!!!!

    Muchas felicidades por el premio!!!! Espero y reciban muchos mas! :) y muchas gracias por otorgarme el premio ¡Se me hizo de lo más original! Espero poder colgarlo pronto, junto con el otro que me brindaron! :3

    No tengo ni la más remota idea de qué libro es xD pero se escucha interesante

    Un besototote, chicas! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!!

      Gracias y esperemos que sean así de divertidos, la verdad es que estaba bastante chulo.


      Besotes!!

      Eliminar
  4. Hola, Felicidades por el premio c: Ya te sigo desde ahora linda, espero visites mi blog :)

    http://withyouitsdifferentgk.blogspot.com
    Muchos besos, Kimberly.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Kimberly también por seguirnos.
      Por supuesto que nos pasaremos por tu blog ;)

      Besotes!!

      Eliminar
  5. Tarde,lo se...pero ¡¡¡g¡racias por ese premio!!!!!!

    No sabia de q libro era,pero leyendo los comentarios,la incognita q me dejastes se supo jejejejeje

    Besitos

    ResponderEliminar
  6. Cincuenta sobras de Gregorio? XD okey no no tengo ni idea, hasta le pregunte a una amiga y nada!
    jajaja que mal.
    Gracias por el premio, esta muy interesante, estoy a punto de nominarte a este mismo, a ver si adivinas el mio muajajaja!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, no es Cincuenta sombras de Gregorio, je je, pero la temática se le acerca, como ya lo han adivinado, te digo que es Morir por ti, de Lisa Jackson.

      Ah, por mí encantada, a ver si acierto de qué libro se trata.

      Besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!