9.4.13

Premio + " Book tag: Las enfermedades de los libros"

Premio + Book Tag: Las Enfermedades De Los Libros

¡Hola navegantes!
Desde hace bastante tiempo nos fue otorgado este Book Tag, por Monzeasí que aquí os dejo las respuestas. Gracias Monze!!

Book tag: Las enfermedades de los libros


                   

Diabetes: Un libro MUY dulce. Enserio, muy dulce.
Puesss, no sé, "Dónde los árboles cantan" de Laura Gallego o quizás aunque a otros no se lo parezca "El infierno de Gabriel" de Sylvan Reynard.

Varicela: Un libro que leíste una vez y nunca volverás a leer.
"La chica de fuego y espino" de Rae Carson, telegrama al principio, interesante a la mitad y arrrggg, WTF al final.

Influenza: Un libro que se esparce como un virus
Todos los de "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare, "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins, y hay más, ya sé que solo era uno, pero últimamente las adaptaciones de libros al cine están a la orden del día y es normal que se esparzan como virus.

El cicloUn libro que lees cada mes, año o seguido
No suelo volver a leer un libro, teniendo tantos que salen, porqué perder el poco tiempo de que dispongo.

Insomnio: Un libro que te mantuvo despierto toda la noche
La trilogía de "Los juegos del hambre" de Suzanne Collins.

Amnesia: Un libro que olvidaste que habías leído o que falló en hacer una impresión en tu mente.
No suelo olvidarme, aunque hay cada libro que es preferible sufrir amnesia o hacer un borrado a lo "Men in black".

Asma: Un libro que te robó el aliento
"La caza" de Andrew Fukuda, hay otros más pero...

Desnutrición: Un libro al que le faltó comida para el cerebro.
Si no entiendo mal, se refiere a que es malo malísismo, en ese caso, tengo unos cuantos, pero voy a decir "Creciente tentación" de A. C. Arthur (no me van las relaciones zoofílicas).

Cinetosis: Un libro que te llevó en un viaje a través del tiempo y del espacio.
Los "Cazadores de sombras", cualquiera de los libros.

Ahora otro premio: gracias a Monze de Una historia entre muchas

Reglas:
1. Agradecer a la persona que te lo ha otorgado y poner un enlace a su blog.
2. Compartir con los demás siete cosas sobre ti mismo.

7 cosas sobre mi:
  •  Me encantan los libros, a que no os lo pensabais ; )
  • Me encanta la música y el cine.
  • Soy fan de Imagine Dragons, Muse.
  • Me gusta patear por el monte.
  • No soporto las películas, ni los libros demasiado romanticones.
  • Me encanta hacer bricolaje en casa, restaurar muebles.
  • Soy demasiado soñadora.
Esto es todo, os dejo los blogs nominados para los dos premios. Besotes!!

Nominados:

3 comentarios:

  1. Que pasada esta tag book, me gusto mucho coincidimos en algunos. Besos mi y felicidad por el premio te lo merece

    ResponderEliminar
  2. Gracias Ludymila y a Mueroporlibros ;)

    Besotes!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!