25.4.13

Rodaje de Divergente


Película Divergente.

Como todos ya sabréis hace unos días (principios de abril) ha comenzado el rodaje en Chicago de la primera película de la trilogía de Veronica Roth, "Divergente". Pues ya tenemos las primeras imágenes, proporcionadas por Entertainment Weekly, en ellas vemos a la protagonista Beatrice Prior (Shailene Woodley) junto a una pared rodeada de cuchillos.
Película dirigida por Neil Burger, que se desarrolla en un futuro distópico donde la sociedad está dividida en facciones; un éxito de ventas de su autora Veronica Roth y que pudiera igualar a sagas como Crepúsculo.
¿Qué os parece? ¿Creéis que la película funcionará?


11 comentarios:

  1. No he leido los libros, pero parece ser bueno. haber se me animo. xoxo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ya he terminado el primer libro y me encanta.

      Besotes!!

      Eliminar
  2. Que biennn!!! Tengo muchísimas ganas de verla y mira que queda aún jajajaja. Gracias por la info guapi, besotes ;)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias a ti por seguirnos, un besote guapa!!

      Eliminar
  4. Espero que la película no sea nada que ver con la peli, seria malo. Tengo que leerme los libros de ya!
    saludos XD

    ResponderEliminar
  5. Espero que pongan pronto más stills :)

    ResponderEliminar
  6. Tiene muy buena pinta *-*
    Te sigo! buen blog, si quieres pásate por el mio ^^
    Saludos!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, me pasaré por él, no lo dudes ;)

      Besotes!!

      Eliminar
  7. Hola:D
    Tienes un(os) premio(s) en mi blog. Saludos *-*
    http://unahistoriaentremuchas.blogspot.mx/2013/04/premios-d_27.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay que ilu, muchas gracias guapísima ;)

      Besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!