2.4.13

Segundo trailer de "Los cazadores de sombras:ciudad de hueso"

Hola navegantes!!

Ya está aquí el segundo trailer de la película de "Los cazadores de sombras: ciudad de hueso", como ya anunciamos ayer os dejo el enlace donde podréis ver los dos trailers oficiales:
http://trailers.apple.com/trailers/sony_pictures/themortalinstrumentscityofbones/

Pero si se os da el inglés poco (como a mí) os dejo el video subtitulado obtenido de la página "The mortal instruments news en español" que se lo curran bastante y que me encanta.

A disfrutar con el nuevo trailer que incluye las primeras escenas del libro; ya queda menos para la fecha de estreno, tengo ganas de ver la peli ya!!!

Besos!!


2 comentarios:

  1. yo estoy emocionada, me gustó bastante este trailer, creo que la peli parece ser prometedora!! Espero no equivocarme!!

    Besitos enlazados para ti <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar y por seguirnos ;)

      Un besote!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!