15.4.13

Teaser Trailer "The hunger games: Cathing Fire" y rodaje de la tercera parte "Mockingjay"

Hola navegantes!

Como os anunciábamos días atrás, este domingo se celebró la gala de los MTV Movie Awards 2013 donde se anunciaba que se iba a emitir el teaser trailer de la segunda película de los Juegos del Hambre, Catching Fire (En llamas), os recuerdo están todavía en proceso de post producción, incluso se han vuelto a grabar nuevas escenas; la película cuenta con un presupuesto mayor debido al éxito de la primera.

En los vídeos de algo más de dos minutos de duración se muestra la gira de la victoria de los vencedores de los juegos del hambre (Katniss y Peeta), y el inicio de la revolución contra el Capitolio, un enfoque más político de la cinta.

El 22 de noviembre será el estreno de la segunda parte que parece mejor que la primera, ¿será por el cambio de director?, no lo sabemos. ¿Qué os parece a vosotros?


Teaser trailer 1 (en español y en inglés )








Fotos 









Y todavía hay más...

La tercera parte de "Los juegos del hambre: Mockingjay (Sinsajo)", está asegurada,  así que como se rumorea, el próximo 16 de septiembre empieza la producción de 'Mockingjay (parte 1)'; así es, la primera parte, parece ser que han decidido poner en marcha la estrategia de otras sagas que ya obtuvieron muy buenos resultados como Crepúsculo o Harry Potter. El estreno de la primera parte se prevé para 2014 y rodarán todo seguido para estrenar la segunda parte en 2015.



Fotos y vídeos obtenidos de las páginas oficiales:  http://catchingfiremovie.com;  https://www.facebook.com/TheHungerGamesMovie/photos_stream y https://www.youtube.com/thehungergamesmovie

1 comentario:

  1. Este primer tráiler tiene muy buena pinta, parece que Lawrence hará un buen trabajo. Ahora espero que el siguiente tráiler nos muestre la Arena!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!