29.4.13

Un poco de todo #1

Hola navegantes!!

Os recuerdo que queda hasta mañana para votar en la encuesta, sobre quienes queréis que interpreten a los protagonistas principales de la película "Cincuenta sombras de Grey"; aunque los resultados están más que claros. Así que si queda algún rezagad@ por ahí que vote.

Después, debo deciros que el blog cuenta con 61 seguidores!! sí, bueno, a algunos les parecerá que son pocos, pero para mí son muchísimos y les doy las gracias a todos ellos por seguirnos y darnos fuerza para seguir con esta afición, que es la de dar a conocer nuestras impresiones sobre lo que más nos gusta, que son los libros. También les damos las gracias a los que nos siguen por otras redes  (aunque sean pocos) ya que recientemente nos hemos incorporado a las redes sociales. Muy pronto cumpliremos un añito en la red, algo que no pensaba que pasaría, esperemos seguir mejorando día a día para que paséis un buen rato ;)

Muchas gracias a todos por seguirnos y pasar por el blog, y también por comentar; me encanta, me ilusiona y me da energía cuando encuentro vuestras opiniones en el mail.
Besotes!!!


6 comentarios:

  1. Yo ya voté hace un tiempito, jeje. Me encanta tu blog, y como administradora de un blog amigo "http://mueroporleer.blogspot.mx/" te puedo decir que si es un trabajo muyyy arduo, sobre todo conseguir que la gente no sólo pase a leerte sino que también le de un click a "participar en el sitio". El mío apenas tiene un mes, pero cómo cuesta hacer todo esto. Felicidadessss, éxitos y que logres muchísimo más!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias guapísima; tienes toda la razón, mucha suerte con tu blog, que me gusta mucho sigue así ;)

      Besotes!!

      Eliminar
  2. ueeeeeee me veo por ahí entre los cuadritos jeje

    felicidades por tus seguidores ;)

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!