18.5.13

Película Fallen

Hola navegantes!

Seguimos sin saber nada sobre la adaptación de Fallen, os recuerdo que ya tiene director Scott Hicks, las productoras son Mayhem Pictures e If Entertaiment. Lauren Kate participará activamente en este proyecto, lo afirma en su página web, como también que comunicará en la misma si hay novedades con respecto a la película. Su fecha de "estreno" se prevee para el 2014 pero...
Por el momento no hay más noticias, quizás se cancele, visto lo visto con algunas adaptaciones como por ejemplo Delirium, La selección.
De momento, os dejo un vídeo realizado por fans en Youtube que me gusta, está curradillo, contiene escenas de pelis bastante conocidas (Soy el número cuatro, Legión...) reconoceréis algunas escenas del primer libro que se le asemejan bastante.
Estaremos atentos por si hay alguna novedad, pero me parece a mí que esto va para largo y quizás no llegue a la pantalla grande. ¿Qué opináis vosotros?

Besotes!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!