14.5.13

Quiero ese libro

Hola navegantes!!

Lo que os vengo a contar hoy supongo que os habrá pasado en alguna ocasión (si no es así, enhorabuena por vosotros), y es que estaba superilusionada por la continuación de una trilogía y me entero por la editorial de que quizás no se publique el resto de tomos, y me diréis <<pues vaya faena>>, pues sí y tanto, es que me parece hablando alto y claro "una putada".
Sí, porque si compro un libro lo hago pensando que podré terminar la historia y saber que es lo que ocurre con mis personajes favoritos porque para este caso, no me gasto la media de 15 euros en un libro por el que  ni siquiera voy a tener la posibilidad de terminarlo, a ver, no soy políglota, me defiendo con el inglés, y quizás consiga el libro en su idioma original de publicación (que puede ser chino mandarín por ejemplo) pero de qué me sirve si no entiendo ni papa de lo que pone.

Por eso y si vosotros me ayudáis crearemos una lista de libros vamos a llamarlos "dudosos" para el que quiera que comente en la respectiva editorial y así hacer presión a las mismas (por ejemplo comentando en sus páginas) para que quizás se "apiaden" del pobre lector y publiquen ese libro en concreto. Y por otra parte, para el que no lo haya leído y piense hacerlo, se lo piense muy mucho viendo lo visto.

Lo único que tenéis que hacer es comentar en este post vuestro "libro dudoso" y yo lo iré incorporando a la lista. ¿Os parece bien? ¿Me ayudáis?

Besotes!!



Libros dudosos:

- Ladrones de sueños - Bettina Belitz - Editorial Anaya --> 2º y 3er libro.


4 comentarios:

  1. Hola mi niña la verdad es que noocia este libro que apuntaste, no me gusta mucho esperar por las editoriales asi que no se cual seria mi escojido pero voy pensar al respecto. Sobre el libro La fiera lo tengo en español en pdf si quieres te puedo enviar. Xoxo co

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ludymila,

      fue leer tu reseña y me hice con el libro (dios mío no tengo remedio) pero gracias de todas maneras, ya te contaré cuando lo lea.

      Besotes guapa!!!

      Eliminar
  2. Estoy de acuerdo contigo en que es muy molesto, pero es mas aun cuando quieres un libro y ni siquiera ha llegado el primero a tu país o no llegara nunca.
    Como dices es una putada.
    Saludos y me pareció muy buena tu entrada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Monze,

      es verdad, a veces libros buenísimos (lo dicen las críticas) no son publicados en español y otros que son una mamarrachada son publicados, que alguien me lo explique.

      Gracias por comentar, besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!