1.5.13

Resultados de la encuesta



Encuesta: película 
Cincuenta sombras de Grey 
(Fifty Shades of Grey)

Hola navegantes!!

Desde el 3 de abril estábamos realizando una encuesta sobre quienes queríais que fueran los actores protagonistas de la peli "Cincuenta sombras de Grey", pues como ayer ya terminaron las votaciones os dejo los resultados de la encuesta (que ya estaban más que claros). Gracias a tod@s por votar!
Por cierto, ayer casi me da un parraque porque decían que Alex Pettifer era contratado para interpretar a Grey, pues os confirmo que noooooooooo es así, han sido revistas sensacionalistas con afán de notoriedad que soltaron el bombazo, suponemos que para obtener más visitas y demás.
Tanto el productor como la propia E.LJames confirmaron en sus respectivas cuentas de Twitter que no era cierto; es más, el guión por lo visto no está terminado y no se empezará el casting hasta que no cuenten con un director. 
Así que respirad tranquil@s que la cosa no está decidida.
Y ahora os dejo con los resultados, con los que no puedo estar más de acuerdo ;)

¿Quién quieres que interprete a Anastasia Steele?

De un total de 84 votos, la lista queda de la siguiente manera, dando como ganadora a Alexis Bledel (81 %),  la medalla de plata se la lleva Nina Dobrev con bastante diferencia  (7 %) y la de bronce es para Alexandra Daddario con un 6 %.



¿ Quién quieres que interprete a Christian Grey?

De un total de 116 votos, Matt Bomer (como no podía ser de otra manera) se lleva la medalla de oro con el 75 % de votos; la medalla de plata se la otorgáis a Ian Somerhalder, con un 20% de votos y el tercer puesto se lo reparten Henry Cavill, Stephen Amell y "Otros" con un 2%.


Os dejo los resultados de la encuesta para que veáis que no hay trampa ni cartón :p

Besotes!!!



1 comentario:

  1. No acerté ni una jajaja
    Bueno, la verdad es que el asunto está creando expectación. A ver al final cuáles son los protagonistas; cada vez tengo más curiosidad.

    Un abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!