19.5.13

Serie La selección

Hola navegantes!!

Esta noticia ya saltó hace unos días y es que la serie "La selección" que iba a ser emitida por el canal The CW ha sido cancelada otra vez.
Si recordáis ya se había llevado a cabo un primer episodio piloto que no convenció, por ello se volvió a realizar un casting y se reanudaron las grabaciones. Pues después de ver este segundo episodio piloto, la directiva del canal decidió que no había lugar para él.

La propia Kiera Cass autora del libro lo confirmaba en su blog el martes 14 de mayo:

"La noche del jueves pasado, recibí la llamada oficial de la CW sobre el piloto SELECCIÓN. Por lo que sé, fue muy bien recibida, pero cuando los ejecutivos se reunieron en la sala de juntas, simplemente no había lugar para él. Quiero dar las gracias al reparto y al equipo por su duro trabajo y les deseamos suerte en sus proyectos futuros. No estoy decepcionada por esto, y quiero animar a adoptar la misma actitud. El hecho de que ahora no se lleve a cabo no significa que no lo haga en el futuro. No se preocupen, chicos!"


The Selection - Set - Behind The Scenes

Por lo que hemos podido saber este segundo piloto estaba destinado a un público más maduro, pero ni por esas convenció a los directivos del canal que lo rechazaron de plano. También hemos podido saber que en el canal no encontraban espacios para poder albergar esta serie y que en el caso de que el proyecto se llevase a cabo, la serie sería de duración limitada.



En fin, para seros sincera no le veía mucho futuro a esta serie, para un libro sí (y el libro está pasable, esto sin leerme el segundo, que vete tú a saber...) , además la historia no se puede alargar para un formato de serie, para una película quizá.
Además con la que está cayendo (esta crisis, pienso que la gente lo que menos quiere ver es una serie superficial y poco novedosa, con este tipo de gobierno (monarquía) desde mi punto de vista anquilosado, en algunos casos poco funcional), mejor se lo dejamos a los de Disney que hacen cada mamarrachada película de este tipo, véase por ejemplo "Princesa por sorpresa", con todo el paquete incluido (superficialidad a raudales, ridiculez en la forma de mostrar como funciona...).


Yo desde luego paso de los cuentos de hadas actuales y sin encanto alguno, bastante me tuve que aguantar de pequeña (Blancanieves, La bella durmiente...) para que encima ahora intenten llevar a cabo un despropósito que lo que dé es vergüenza ajena. Que conste que hay pelis que son bastante buenas (poquíiisimas) pero que no nos intenten colar un truño del tamaño de una catedral. Seamos realistas, estas tramas o tienen bastante juego o poco tienen que hacer, sobre todo con espectadores que están cansados en la vida real de ver tantos residuos fecales andantes, chorizos y mangantes que nos dirigen para aguantar bobadas sin sentido en la televisión.
Después de esta perorata que os he dado (que quede claro que no tengo nada en contra del libro, está resultón), qué pensáis vosotros, ¿os parece bien que la hayan cancelado o creéis que deberían llevarla a cabo?

Besotes encantados!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!