10.5.13

WOW 1

Hola navegantes!!

Hoy os hablaré de un libro que me gusta especialmente, es de Andrew Fukuda, forma parte de una trilogía distópica (las que me gustan a mí especialmente) y tengo ganas de leer la continuación pues quedaron (como ocurre en estos casos) muchas incógnitas por resolver. La trilogía se llama "La caza", en un futuro en el que los humanos son la especie no dominante, los que sobreviven se hacen pasar por las criaturas (no os desvelaré que son por si no habéis leído el primer libro) dominantes, llamados "hepers" como es el caso de nuestro protagonista masculino llamado Gene.
El libro se devora en un periquete, pues la historia es bastante atractiva y Fukuda sabe como crear el ambiente,  intrigar y como darle el toque a las escenas de acción para que te mantengas en vilo hasta el final.
No sé como será este segundo libro, el primero me gustó bastante, a veces bajan el listón...pero yo espero que no sea así.
Espero que os hayan entrado ganas de echarle un vistazo y quizá haceros con él. Si tenéis dudas, os ha gustado o queréis plantear algo, comentad ;)

Besotes!!



14 de mayo de 2013
El origen. La caza, 2
Andrew Fukuda. Editorial Destino.




<<Cuando caiga el sol, empieza a correr. >>

La muerte se cierne sobre Gene y el resto de humanos –o hepers– que quedan: continuamente huyendo y sin apenas víveres, deben encontrar una forma de sobrevivir... y de evitar a los hambrientos cazadores que los persiguen en la oscuridad. Pero éstas no son las únicas preocupaciones de Gene: también le martirizan el recuerdo de la chica que dejó atrás en el Instituto de Hepers y sus crecientes sentimientos hacia Sissy, la chica humana que lo acompaña en la difícil misión de salvar sus vidas.


«Con una prosa afilada, una trama genial y un ritmo trepidante que hará que devores la novela, Fukuda crea un oscuro mundo post apocalíptico donde los humanos se han casi extinguido y el amor consigue permanecer aunque todo juegue en su contra. Una novela excepcional.» Alyson Nöel


«Un libro que te agarra del pescuezo y no te suelta.» Andrea Cremer

2 comentarios:

  1. Hola linda no conocia el libro. Besos

    ResponderEliminar
  2. Se me antoja mucho leerlo, me haré con el pronto :D
    Saludos *-*

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!