15.5.13

WOW - 2


Hola navegantes!

Ya queda menos para acabar la semanita (siempre hay que ver el vaso medio lleno); en esta ocasión os voy a hablar de un libro que estoy deseando que salga a la venta (28 mayo). Es el último tomo de esta trilogía de "Los orígenes" titulado "Princesa mecánica"; sé por lo que he visto en algunos blogs que es superemocionante y lleno de partes inesperadas que seguro harán que me muerda las uñas, me desespere o me de un colapso, pero en fin, los libros de Cassandra Clare son así.

He de decir que esta trilogía hasta el momento me ha gustado incluso más que la original de los Cazadores de sombras, por varios motivos, uno de ellos es que es más esquemático, me explico, Cassandra abrevia con el mundo de los cazadores de sombras y lo representa de una manera más simple. Por otra parte, el nivel de enredo de las historias de cada uno de lo personajes es menor si lo comparamos con los libros originales (con originales me refiero a Ciudad de hueso, de cristal...para el que no los haya leído). Y otra de las razones es porque la ambientación me fascina, estamos en un Londres victoriano.

Los personajes principales y sus historias me encantan, tanto Will, Tessa y Jem, y me estoy temiendo un final de "agárrate y no te menees" que me va a dejar una semana pensando y dándole mil vueltas con el desenlace.

En fin, espero que llegue ya a las librerías y que el final sea aceptable y no me haga llorar o tirarme de los pelos (creo que va a ser así pero...), de todas maneras, recomiendo esta trilogía y también la original, pues para mí Cassandra es una de las mejores dentro del género de narrativa juvenil paranormal y ha sabido crear un mundo bastante bueno, lleno de inventiva sin fin.
Así que si queréis pasar un buen rato y disfrutar de una buena historia éstos son libros que no os debéis perder.
Espero que os haya gustado el libro de esta semana, si es así o por el contrario no, no dejéis de comentar.

Besotes y buen día a tod@s!!!

Cazadores de sombras. 
Los orígenes. Princesa mecánica, 3
Cassandra Clare. Editorial Destino.


Sinopsis

El peligro aumenta para los Cazadores de Sombras ahora que esta trilogía, bestseller del New York Times, llega a su fin. Si la única manera de salvar el mundo fuera destruyendo a quien más amas, ¿lo harías? El tiempo corre. Debes elegir. Pasión. Poder. Secretos. Magia. El peligro acecha a los Cazadores de Sombras en la entrega final de Los Orígenes.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!