27.6.13

Aniversario

Hola navegantes!

Un día como el de hoy Ninfa y una servidora, Miriam, decidimos crear este blog, empezamos poco a poco, con bastantes dudas, miedos...nuestras reseñas eran bastante simples, pero como todo, con práctica hemos ido avanzando, incorporando secciones nuevas, mejorando las reseñas, etc. Así poco a poco transcurre este año, y podemos decir que estamos contentísimas, es nuestro hobbie, y lo que hacemos lo hacemos porque nos gusta. Hay momentos (sobre todo al principio) que quizás te desmoralices pero en general, son más los momentos buenos que los malos (pelearme con la plantilla, los gadgets, los banners, las encuestas de blogger, el tamaño de las fotos, internet se cuelga, desapariciones misteriosas, la dichosa entrada que no se guarda...*cojo aire*, je, je, pero esto no es naaaa). 
Un año en el que conocer a otros bloggers, compartir opiniones...en definitiva formar parte de este mundillo. Un año que ha pasado volando, en el que cada día son más los seguidores, ya sé, que para algunos sean pocos pero para nosotras son muchíiiisimos y les damos las gracias por seguirnos, leer y comentar (no sabéis los que alegra un comentario aunque sea sólo para decir "Hola"). 

Muchas gracias a todos y esperamos poder celebrar el próximo año nuestro segundo aniversario.

Besotes a tod@s!!!!


EditingMySpace.com - Cumpleanos

Ninfa y Miriam

5 comentarios:

  1. felicidades chicas, tambien espero poder participar en muchos mas con vosotras. besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapísima!!
      Gracias e igualmente. Muchos besotes!!

      Eliminar
  2. Felicidades chicas!! Nos acabamos de conocer y no he tenido casi la oportunidad de hablaros, pero que sepáis, cuando lleve un año con el blog, quiero estar como vosotras estáis ahora.

    Besos!!

    LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas!! Felicidades por ese añito!!! Espero llegar como vosotras al año jejejej

    Besos

    LaberintoDeLetras

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola guapa!

      Muchas gracias. Ya verás que pronto te pasa el añito a nosotras se nos pasó volando y nosotras seremos las que te felicitemos ;) nos leemos!!
      Muchos besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!