28.6.13

Divergente

Imágenes oficiales de Divergente

Hola, hola navegantes!!

Hace unos días aparecieron en la portada de Entertainment Weekly los protagonistas de esta nueva saga (Tris (Shailene Woodley) y Cuatro (Theo James), la revista ofrece un reportaje exclusivo de una de las próximas películas, de la que ya se habla que será digna competidora de otra de las que tienen tirón en este momento, me refiero a Los juegos del hambre. 

Se trata de una adaptación de la trilogía distópica Divergente de Veronica Roth, la primera de las películas lleva por título "Divergente" (seguido de Insurgente, que ya cuenta con guionista, y Allegiant (el último de los libros se publicará el 22 de octubre en E.E.U.U).
Divergente llegará a los cines el 21 de Marzo de 2014.

Aparte de esto la autora de los libros,Veronica Roth ha confirmado a través de su blog que escribirá cuatro historias cortas desde la perspectiva de Cuatro. Hace un tiempo ya publicó un relato corto centrado en Cuatro (la famosa escena del lanzamiento de cuchillos). La publicación de las nuevas historias será el próximo 24 de septiembre, más extensas que la anterior; las historias trataran acerca de la historia de Tobías y algunos secretos sucedidos antes de que Tris escogiera Intrepidez, Roth dijo "juntos, forman una especie de precuela centrada en Tobias". 
La primera en publicarse por la editorial Harper Collins se centrará en la edad de 16 años de cuatro.
Las historias son: El Transferido (30 páginas); El Iniciado, El Hijo, y El Traidor, estás tres últimas se publicarán el 17 de diciembre, el 21 de enero y el 11 de febrero.


Os mostramos imágenes inéditas de la película publicadas por Entertaiment Weekly. Los que hayáis leído los libros recordaréis estas escenas, como la de la noria, el entrenamiento, en el tren, etc. Además de Tris y Cuatro, aparecen otros personajes del film. ¡Me muero por ver la peli! ¿Y vosotros?






1 comentario:

  1. Perfectas imágenes!
    Gracias por hacer la entrada de ellas.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!