4.6.13

Dos por favor de... Cazadores de sombras

Hola navegantes!!

Si ayer os decíamos que Insurgente, la adaptación al cine de la segunda parte de la Trilogía "Divergente" ya tenía guionista, hoy os digo que también los fans de los libros de Cassandra Clare están de enhorabuena porque habrá una segunda película "The mortal instruments: City of ashes".
A pesar de que aún no se ha estrenado la primera película "The mortal instruments: City of bones" que lo hará este verano, más concretamente el 23 de agosto, los responsables de la misma creen que va a tener buena acogida y por tanto resultados en taquilla, es por ello que afirman que el rodaje de la segunda parte comenzará este otoño.
El director de la segunda seguirá siendo Harald Zwart, junto a algún rostro nuevo y los principales protagonistas (Lily Collins y Jamie Cambell).



Pero si esto no os parece suficiente, os digo que la precuela "The infernal devices" que se basa en una época anterior a los cazadores de sombras de la saga original, también tendrá su correspondiente adaptación. También Constantin Film se ha hecho con los derechos y le ha encargado a Sthepanie Sanditz la elaboración del guión. 


¿Qué os parece? ¿Tendrán éxito? Y si no es así ¿creéis que se arriesguen con segundas partes o precuela?

Besotes!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!