10/6/13

En cubierta 12

Hola navegantes!

Hoy para empezar la semana una nueva entrega de imágenes de portadas parecidas o curiosas. Espero que os gusten. 


Estas primeras no son iguales tienen ciertas coincidencias en la tipografía, colores que me resultó curioso mostraros.

De esta imagen no hay lugar a dudas, la verdad es los que se encargaron del diseño de las respectivas portadas no se comieron mucho el coco.
 Si bien de la siguiente imagen, no me gusta nada la primera ¿y a vosotr@s? ; la imagen que viene a continuación de esta la puse porque me gustó.

 Aunque no son igualitas, tienen los mismos patrones, la parejita, la ciudad a lo lejos, el título centrado, esos reflejos...
 Ahora se llevan los vestidos rojos...me gustan estas portadas, ¿qué os parecen?

Bueno espero que hayáis pasado un ratito agradable. Besotes!!

2 comentarios:

  1. Me gustan mucho las dos de las imágenes 3 y 5
    Saludos XD

    ResponderEliminar
  2. El segundo ejemplo es descarado xDDDD las otras al menos varían un poco, pero sí que tienen su aire.

    ResponderEliminar

Un blog se alimenta de los comentarios, deja el tuyo aquí, eso sí, siempre desde el respeto.
Los enlaces a blogs de descarga de libros serán eliminados.