3.6.13

IMM 29

Hola navegantes!!

Os dejo los libros que he conseguido hasta ahora, son pocos pero creo que alguno os puede gustar. ¿Ya los tenéis?, si es así,  ¿os los habéis leído? y ¿qué os parecieron?.
Besotes!!






Título: El origen. La caza,2.
Autor: Andrew Fukuda. 
Editorial: Destino.




Sinopsis

<<Cuando caiga el sol, empieza a correr. >>

La muerte se cierne sobre Gene y el resto de humanos –o hepers– que quedan: continuamente huyendo y sin apenas víveres, deben encontrar una forma de sobrevivir... y de evitar a los hambrientos cazadores que los persiguen en la oscuridad. Pero éstas no son las únicas preocupaciones de Gene: también le martirizan el recuerdo de la chica que dejó atrás en el Instituto de Hepers y sus crecientes sentimientos hacia Sissy, la chica humana que lo acompaña en la difícil misión de salvar sus vidas.


«Con una prosa afilada, una trama genial y un ritmo trepidante que hará que devores la novela, Fukuda crea un oscuro mundo post apocalíptico donde los humanos se han casi extinguido y el amor consigue permanecer aunque todo juegue en su contra. Una novela excepcional.» Alyson Nöel

«Un libro que te agarra del pescuezo y no te suelta.» Andrea Cremer







Título: La oscura verdad de Mara Dyer, 1.
Autor: Michelle Hodkin. 
Editorial: Maeva Young.




Sinopsis

Mara Dyer está convencida de que lo más extraño que le puede suceder es despertar en un hospital sin acordarse de por qué ni cómo ha llegado hasta allí.Está equivocada.Sospecha que la Policía en realidad no sabe nada del accidente en el que murieron sus amigos y que ella no puede recordar.Está en lo cierto.Mara Dyer cree que después de todo lo que le ha pasado es imposible que se vuelva a enamorar.Se equivoca de nuevo.




Título: El beso de la inmortalidad. Amor de sangre,1.
Autor: Alice Moon. 
Editorial: Libros de seda.





Sinopsis

¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?

Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.


2 comentarios:

  1. Te envidio mucho mucho con los dos primeros *_*

    ResponderEliminar
  2. El de Mara Dyer le tengo ganitas!!

    Gracias por tu colaboracion Miriam!!

    Besitos

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!