18.6.13

IMM 30

Hola navegantes!!

Esta semanita traigo unos nuevos libros, el primero de ellos lo vi y dije que tenía que leerlo, espero no hacerme un lío entre tanto nombre, que me va a sonar en chino, je je. El segundo es de Noe Casado, lo vi a un buen precio y aproveché y el último de ellos también a buen precio y con una portada muy bonita.
Espero que os gusten, muchos besotes!!


battle-royale_9788408113119.jpg

Título: Battle Royale.
Autor: Koushun Takami. 
Editorial: Booket.

Sinopsis

<<El esperado clásico de culto llega a España>>

En la República del Gran Oriente Asiático está prohibido el rock, esa música decadente. Los jóvenes crecen en un estado totalitario y controlador que promueve la competitividad. Como medida de control de rebeliones, la administración pone en marcha el Programa: cada año, 50 clases de distintos institutos son elegidas para luchar a muerte en la BATTLE ROYALE.

Los alumnos elegidos son aislados en una isla. Las normas del juego son estrictas: no pueden escapar, no pueden contactar con el exterior, y solo puede quedar uno.

Todo está permitido para sobrevivir.

Empieza el juego.

Empieza BATTLE ROYALE.

Todos los alumnos de los institutos de la República del Gran Oriente Asiático sabían qué era aquello del Programa. Incluso se hablaba de todo aquello en los libros de texto a partir de cuarto. En la Enciclopedia Manual de la República del Gran Oriente Asiático había una entrada detallada en la que se explicaba todo.

Programa. n. m. 1. Un listado con el orden de actividades y otras informaciones relativas [...] 4. Un programa de simulación bélica establecido y dirigido por nuestras fuerzas armadas, instituido por razones de seguridad. Oficialmente tiene el nombre de Programa de experimentación

Bélica núm. 68. El primer programa se desarrolló en 1947. Cincuenta clases de tercer año de instituto son seleccionadas anualmente (antes de 1950 se seleccionaba a cuarenta y siete) para desarrollar el Programa con propósitos científi cos. Los alumnos de cada promoción están obligados a luchar unos contra otros hasta que solo quede un superviviente. Los resultados de este experimento, incluido el tiempo invertido, se consignan debidamente. Al superviviente final de cada promoción (el ganador) se le concede una pensión vitalicia y una tarjeta autografiada por el Gran Dictador. Como respuesta a las protestas y algaradas causadas por los extremistas durante el primer año de esta institución, el 317.º Gran Dictador pronunció su famoso «discurso de Abril».

1 ISLA, 42 ESTUDIANTES

SÓLO 1 PUEDE SOBREVIVIR

EMPIEZA EL JUEGO

La obra de Koushun Takami es recomendada por creadores como Chuck Palahniuk y Quentin Tarantino.


Título: Treinta noches con Olivia.
Autor: Noe Casado. 
Editorial: Booket.

Sinopsis

Olivia quiere dar un giro a su monótona vida y buscar nuevas experiencias. Ella ansía vivir una aventura y liberarse de los cánones establecidos. Pero en el pequeño pueblo de Burgos en el que reside no abundan los hombres.
La oportunidad de dar rienda suelta a sus fantasías se le presenta cuando aparece Thomas, un inglés estirado y prepotente al que ella no soporta, pero por el que se siente tentada y atraída.
Las cosas se complican hasta tal punto que lo que iba a ser un apacible mes de agosto termina desembocando en un tormentoso y ardiente verano, en el que tanto Olivia como Thomas descubrirán que nadie es lo que parece...

<<Una perfecta combinación de amor, erotismo y grandes dosis de humor>>

la mecanica del corazon-mathias malzieu-9788499083742Título: La mecánica del corazón.
Autor: Mathias Malzieu. 
Editorial: Debolsillo.

Sinopsis


En la noche más fría del siglo XIX, nace en Edimburgo, Jack, el frágil hijo de una prostituta. El bebé nace con un corazón débil y para salvarlo le colocan un reloj de madera al que habrá de dar cuerda toda su vida. La prótesis funciona y Jack sobrevive, pero debe respetar una regla: evitar todo tipo de emoción que pueda alterar su corazón. Nada de enfados, y sobre todo, nada de enamorarse. Pero Jack conoce a una pequeña cantante de ojos grandes, Miss Acacia, una joven andaluza que pondrá a prueba el corazón de nuestro tierno héroe. Por el amor que siente hacia la joven, Jack se lanzará a una aventura quijotesca que le llevará desde Edimburgo a París, a las calles de Granada, haciéndole conocer las dulzuras y durezas del amor.

¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?

7 comentarios:

  1. ME TIENES QUE PRESTAR EL DE ROYEL BATTEL. Que pa eso soy tu sobrina querida. Aunque me da que es una copia barata de los juegos del hambre pero suena bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja ja, que morro, ya sabes tú que te lo prestaré. Eso de la copia barata te lo contaré mañana ya que hoy empiezo a leerlo (tú lo de libro de culto te lo pasas por el...), por las críticas que he leído está muy bien, por si quieres alquila la peli y te la ves y haces tu crítica ;)

      Besotes *guiño con pensamiento de esta chica se va a estar comiendo las uñas porque se lo preste*!!!

      Eliminar
  2. Justo hoy pretendo empezar Battle Royale :D

    ResponderEliminar
  3. Hola!!
    Tenes un premio en mi blog, http://mariposasdepapelyletras.blogspot.com.ar/2013/06/vuelvo-con-premos.html

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  4. Pues muchísimas gracias, allá que voy...

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Holi esta nominad@ a un premio en mi blog .. Besotes!!
    http://beautiful-ladybird.blogspot.mx/2013/06/nominada-al-premio-one-lovely-blog.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ary!

      Muchas gracias por el premio guapa ;)

      Besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!