26.6.13

Película Cincuenta Sombras de Grey

Hola navegantes!!

Supongo que a estas alturas ya lo sabréis, de todas formas publico la información, si por mí fuera lo hubiese hecho antes pero por motivos técnicos lo tengo que hacer ahora, en fin. El titular es...

Cincuenta Sombras de Grey ya tiene directora.

Síiiii, por fin, después de esperar bastante tiempo (sobre todo los fans de los libros que ya tenían muñones en los dedos de las manos de tanta espera), ya tenemos directora para el film más esperado, la elegida, Sam Taylor - Johnson, lo han comunicado las productoras Universal Pictures y Focus Pictures.


La propia directora lo confirmó a través de su cuenta de Twitter:

“Estoy emocionada de ser parte de la adaptación de Cincuenta sombras de Grey, del paso de libro a convertirse en una película. Quiero decirles a los fans que respetaré el poder de los libros de Erika y de los personajes de Christian y Anastasia. También están bajo mi piel”, declaró la directora.

También la autora de los libros E.L.James comunicaba la noticia a través del mismo medio. James se confesó “emocionada y encantada” por el hecho de que la cineasta aceptara dirigir la película.

“Estoy emocionada de decirles que Sam Taylor-Johnson ha accedido a dirigir la película de Cincuenta Sombras de Grey”.

Sam Taylor, británica nacida en 1967, es una artista especializada en fotografía y vídeo, conocida por sus trabajos fotográficos a celebridades como Willem Dafoe, Dustin Hoffman, Paul Newman, entre otros.

En el cine, tenemos su único film, Nowhere Boy (2009), basado en la biografía de John Lennon, que relata los inicios del fallecido componente de "The beatles".


El productor de la película, Michael De Luca comentó la decisión de incluir a Taylor-Johnson: "La habilidad de Sam para mostrar relaciones complejas relacionadas con el amor, la emoción y la química sexual hacen de ella la directora ideal para llevar la relación de Christian y Anastasia a la gran pantalla", Los personajes de E.L. James y su vívida forma de contar historias requieren a un director que esté dispuesto a tomar riesgos y llevar las cosas al límite cuando se necesite. Sam es una elección natural”.

De esta manera Taylor-Johnson se integrará al equipo compuesto por los productores Michael De Luca y Dana Brunetti; y la guionista Kelly Marcel (Terra Nova).

Así que ya queda menos para conocer a los que serán los protagonistas del film, recordemos que James decía que una vez elegido a la persona que dirigiese el film se comenzaría el casting.

Se barajan múltiples candidatos, hace poco podíamos saber que Ian Somerhalder estaba en Londres, se rumoreaba que podía ser este el elegido, sobre todo ahora que su relación con Nina Dobrev había finalizado. 
Henry Cavill suena como otro candidato, aunque creo que éste todavía se lo está pensando y quizás no le interese este proyecto.
También, hace unos días se reunía Robert Pattinson con la autora de los libros E.L. James, quizás pudiera ser éste el elegido, ¿quién sabe? Lo que sí sabemos es que el proyecto está en marcha y que el día menos pensado darán a conocer a los elegidos.

Besotes!!!

2 comentarios:

  1. No me he leído los libros pero sin duda los leeré.
    Saludos y esperemos que la peli este bien XD

    ResponderEliminar
  2. A ver si ya pronto tenemos noticias de actores FINALES y ya por fín rueden y tengamos fecha de estreno..

    Tengo unas ganas increíbles, que a este paso cuando vea las películas se me escaparán mogollón de detalles que hace casi 1 año que me leí los 3 ya.


    Un besazo

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!