29.6.13

Película Fifty shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey)

Hola navegantes!!!

La adaptación cinematográfica de Fifty shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey) ya tiene fecha de estreno en Estados Unidos, será el 1 de agosto de 2014, así lo anunciaron Focus Features y Universal; todavía quedan pendientes las fechas de estreno para el resto del mundo.

No hace mucho se anunciaba quién dirigiría la adaptación a la gran pantalla de la primera novela de E.L. James, la cineasta Sam Taylor-Johnson, que debutó en 2009.

Viendo lo visto, quizás dentro de unos días sepamos los nombres de los esperados protagonistas del film erótico. ¿Será Ian Somerhalder el firme candidato a interpretar a Christian o tal vez Robert Pattinson? ¿Quiénes creéis vosotros que escogerán? Yo qué queréis que os diga, he visto la película de El hombre de acero y ya no encuentro otro mejor que Henry Cavill. ;)

Los candidatos a interpretar a Christian (no pongo las candidatas porque creo que a las hordas de fans femeninas se las trae al fresco : D  a quién elijan de Anastasia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!