11.6.13

Reseña El beso inmortal


Título: El beso inmortal
Autor: Alice Moon
Editorial: Libros de Seda

Serie: Amor de sangre
1. El beso inmortal
2. Promesa oscura (a la venta en septiembre 2013)
3. Better sweet memory
3. Call for eternity

Lee los primeros capítulos
Booktrailer 
Próximamente


Sinopsis

¿Te abrirías a un amor que te hiciera feliz pero fuera una maldición para los demás? ¿Que hiciera latir tu corazón de nuevo o que, quizá, se llevara todo lo que hay de humano en ti? ¿Te atreverías a correr tal riesgo?

Lo único que sabes con certeza es que esa es tu única oportunidad, a pesar de que te ponga tan cerca del amor como de la condena eterna. Si apuestas por él, puedes ganarlo todo. O perderlo todo. El beso de la inmortalidad es el primer libro de la serie Amor de Sangre, la historia de Sarah, una chica que estudia en el instituto y que se enamora de Dustin, un muchacho un tanto extraño cuyo comportamiento nadie entiende. Y es que ni siquiera Sarah sabe que un día alguien dio a Dustin el beso de la inmortalidad y, desde entonces, se ha convertido en un ser inmortal y peligroso: un vampiro.

Opinión personal


Este libro tiene una cuidada edición, si lo veis por ahí, mirad los bordes, en ellos hay dibujos de una enredadera con rosas, es realmente precioso.

En esta novela, nuestra protagonista, Sarah, está preparada para el primer día de instituto en su segundo año en Canyon High, sin embargo, la visión de un extraño y nuevo compañero de clase cambia por completo el curso de lo que ella había imaginado que sería su último año de instituto; sobre todo cuando su amigo May empieza a comportarse de un modo de lo más raro, con la escusa de que solo intenta proteger a Sarah.

Bueno, la verdad es que yo pensé que el libro me duraría más, pero es tan interesante (a pesar de una clara falta de acción en el libro) que me lo leí casi de una atacada.

Personajes:

Sarah: el personaje de Sarah me gusta mucho, puede que parezca un poco frágil sentimentalmente, por lo que le pasó a su padre y tal, pero está muy bien; aunque a veces solo parece una tonta enamorada y obsesionada.

Dustin: es el misterioso compañero del que hablé antes, realmente os encantará, aunque oculte muchas cosas que os intrigarán. Además, también conoceremos los hechos desde su punto de vista, lo que me gustó muchísimo, ya que sin eso, Sarah hubiera parecido una tremenda tonta.

May: es una obsesionada que os acabará cayendo mal, y no digo más por que si no os spoileo todo el libro.

La ambientación está muy bien, la historia se desarrolla entre el Canyon Forest y el Canyon High, aunque también de vez en cuando en otros sitios. La trama está muy bien, aunque al principio sale un sueño muy raro y no entiendes anda. A veces la escritura es un poco rara, pero de lo "protocolaria" y perfecta que es.

El final no me gusta nada, a pesar de que hay otros tres libros más, es extremadamente abierto, y es culpa del personaje de May, si es que no soporto ese personaje, aunque ese odio hacia May lo desarrollaréis un rato después de que os empecéis el libro.

Así que mi nota es...

Puntuación
8 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?


Próximo libro



Sinopsis

Por fin, Sarah se entera del oscuro secreto que guarda Dustin, el chico que le gusta, pero a pesar de saber que eso supone un gran peligro para ella no quiere dejarlo. En medio de estas tribulaciones, Dustin desaparece repentinamente. Ella no sabe nada de él y llegan noticias que apuntan a que éste ha cometido un brutal asesinato. Sin embargo, empujada por su instinto, Sarah decide salir en su busca. Cuando finalmente lo encuentra parece que es demasiado tarde: él está gravemente herido y va a morir.

Lee los primeros capítulos
Booktrailer
Próximamente

2 comentarios:

  1. Ni lo conocía y casi no me llama. Saludos *-* XD

    ResponderEliminar
  2. Por la puntuación que has dado para un libro bastante bueno, pero con la opinión... Me parece que has sido demasiada generosa con la autora y pudiste haberle bajado aunque sea 2 puntitos más. De todos modos no creo que sea tan mala idea leerlo :)

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!