7.6.13

Serie TV Crossfire

Hola navegantes!

Los amantes de los libros de Sylvia Day están de enhorabuena puesto que la serie Crossfire (No te escondo nada, Reflejada en ti y Atada a ti) está en la etapa inicial de desarrollo para llegar a la pequeña pantalla como serie de TV, confirmado por la propia autora a un fan en la página de Facebook de la serie Crossfire.

Esta serie ha sido comparada con "Cincuenta Sombras de Grey" y es algo parecida (idéntica bastante en el primer libro, en el segundo difiere mucho más), por su trama; hombre joven, guapo, millorario, con un oscuro pasado se enamora de una chica bastante normalita y juntos llevarán a cabo una relación un tanto anormal y turbulenta. Pero para el que no tenga ni idea de los libros, os dejo la sinopsis del primero de ellos:

        

«Gideon Cross apareció en mi vida como un rayo en la oscuridad. Era guapo y brillante, imprevisible y sensual. Me atraía como nadie ni nada lo había hecho nunca».

Una novela de alto voltaje, provocativa y apasionada que no podrás soltar desde la primera a la última página.No te escondo nada, la nueva y sensual novela que arrasa en todo el mundo, es la primera entrega de la trilogía Crossfire. Con cientos de miles de ejemplares vendidos, el fenómeno no ha hecho más que empezar...

Sylvia parece ser que continuará con un libro más, todavía no iniciado, es decir, que la historia de amor de Gideon y Eva no acabará en "Atada a ti".

Pero ya sabemos como va todo esto de las adaptaciones, si llegase a realizarse ¿quién querías que fueran los candidatos a protagonistas y demás reparto? Se aceptan todo tipo de opiniones ;)

Besotes!!

5 comentarios:

  1. Hola mi niña, no fui capaz de leer los libros pero me gustaria ver la serie. besos yy gracias por la info. xoxo

    ResponderEliminar
  2. Ami me han encantado los tres libros.....y quiero massss,enhorabuena y gran abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Eva no tiene nada de normalita como dice en la descripción , no se parece en nada a anastacia por favor, Eva también tiene conflictos con su pasado y bastante celosa pero eso, Eva es divertida, sabe que es guapa, es coqueta, y no se deslumbra con regalos caros por ella igual tiene dinero.

    ResponderEliminar
  4. Cierto, no creo que sea comprable la posición económica de Anastasia y la de Eva, son muy diferentes. Mientras que Anastasia se siente del montón, las inseguridades de Eva provienen no de ese sentimiento, sino de sus problemas anteriores... Mala sipnosis.

    ResponderEliminar
  5. No, no es comparable. Eva sabe que es guapa, que gusta a los sombres, no se amilana anda Gideon, tiene dinero como dicen y los regalos caros no la sorprenden, es cabezota y tiene clarisimo lo que quiere. Tiene experiencia sexual y sufrio abusos. Pero si que es verdad que al principio del libro se parece bastante!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!