9.6.13

Stills Divergente

Hola navegantes!!

Desde la página de Entertainment Weekly (EW) nos llega una pequeña entrevista y un nuevo still oficial de la primera película de la serie Divergente; esta vez se trata de Theo James que interpreta al personaje de Cuatro, uno de los entrenadores de Tris en la facción de Osadía.

EW durante un descanso del rodaje en Chicago entrevistó a Theo; al parecer el rodaje se prolongará hasta mediados de julio. 

Esta imagen corresponde a un momento del principio de la película donde Cuatro les enseña a los nuevos aspirantes de Osadía las instalaciones de la sede y también corresponde a la etapa de formación.

Por lo visto, hay muy buen rollo en la filmación e incluso Theo se lo toma muy a pecho su personaje, según EW, Theo expone su gusto por la dirección, por ser un líder nato. Gran parte de los actores participaron en una especie de campo de entrenamiento antes de la filmación. James tuvo la oportunidad de hacerse cargo de la formación de los osados, llevando a los 50 o más actores que lo componen. "Ellos no sabían que estaba jugando Cuatro, pensaban que era nuestro coordinador de dobles", dice el director Neil Burger, con una carcajada.
Según Theo esto ayudó a establecer el tono de esas escenas, poder vivir el personaje un poco.

¿Os gustan las imágenes y el personaje de Cuatro interpretado por Theo?

Besotes!!



Divergent-Theo-James.jpg

2 comentarios:

  1. Todavía no he leído el libro, pero estoy segura de que me va a encantar, igual que la peli!!!
    Un besazo, te sigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Catalina!

      Seguro que te encantarán, por lo menos los libros como es mi caso. Gracias por seguirnos ;)
      Besotes !!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!