14.7.13

Aclaración

Hola navegantes!!

La verdad es que no creí que tendría que hacer esto, pero lo voy a aclarar, porque tengo varios mensajes solicitándome este libro.

Os aclaro, "50 burbujas de placer" no lo encontraréis en ningún otro lugar, sólo lo encontraréis en este blog, y os preguntaréis el porqué. Pues es sencillo, porque es de nuestra invención, todo esto forma parte de una nueva sección (cuyo nombre no hemos decidido aún) en la que colgaremos "nuestras novedades" más alocadas; se nos ocurrió en una tarde de risas y fiesta. Porqué no crear una portada y una sinopsis lo más surrealista posible, aportando un poco de diversión al blog y ¡¡equilicuá!! libro acabante de sacar del horno.

Lo que no esperábamos (y pido perdón a alguien que se sienta ofendido) es que pensarais que existía realmente, sobretodo con ese comentario en la portada, el nombre de la editorial..., aunque ahora que lo pienso en estos tiempos sale cada libro que no me extraña que más de uno se lo crea.

En fin, a lo mejor algún autor coge ideas y...De todas maneras espero vuestros comentarios, si os gustaría una sección con novedades "inventadas", ¿qué os parece?, ¿queréis más entregas?

Sin más, nos vemos en otra entrada. Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!