17.7.13

No me atrevo a leer




Hola hola navegantes!!

¿Nos ha pasado alguna vez (a mí muchas) que veis un libro pero ni siquiera os atrevéis a cogerlo y leer su sinopsis?, pues a mí me ocurre.

Ya vaya a la librería o a la zona de libros de una gran superficie me pasa con algunos libros, por ejemplo, con los libros de Blue Jeans, y me diréis "pero si son un éxito, son buenísimos, deberías leerlos", pues qué queréis que os diga, yo lo veo allí en la estantería, muy bonito con su portada al estilo miró o dalí, con ese pajarito o ese corazón con alas, y yo, miro, y paso por delante sin ni siquiera leerme la sinopsis.

Y es que no sé, pero no me llaman algunos libros, es como si fueran un hierro ardiente que ni me atrevo a tocar, ¿porqué será?, esto no lo resuelve ni Iker Jiménez.
Y con "Canciones para Paula" más de lo mismo, a lo mejor es por las portadas, que me parecen todas iguales.

El siguiente en mi lista son los libros de Federico Moccia, no sé que puede ser, supongo que porque soy rara de por sí, porque pienso que son los típicos de amor insípido que no me llaman, como más de lo mismo, que no me van a sorprender; por la portada, no me llama, el tipo de letra, que será... lo que tengo claro es que no le pondré la mano encima ( y le suplicaré a los dioses que no me lo regale nadie porque tengo el mal presentimiento de que no me gustará). Mi complicación sigue hasta el caso que ni me molesto en leer reseñas de ellos, no me importa, no lo leeré, ¿pero porqué?, ese es el misterio, quizá mi sexto sentido me dice que me aburriré como una ostra, que me sacará de quicio...

 Perdona si no tengo ganas de leerte


Otro de los que no me leeré pero por otras razones es la saga Juego de Tronos, por simples razones, porque son siete libros, bastantes páginas que leer, un incontable número de personajes y creo que no podré con ello.

¿Os ha pasado?, ¿existe algún libro que inexplicablemente no queráis leer?

Iker Jiménez te necesitoooooooooooo, explícame este misterio.

Hasta aquí mis desvaríos de hoy. Besotes a todos!!

3 comentarios:

  1. Si te sirve de consuelo ni Canciones para Paula ni 3 metros sobre el cielo me gustaron. Así que yo también huyo de los libros de estos autores en las librerías. A Juego de Tronos sí estoy enganchada, aunque siempre digo que no es una lectura precisamente ligera y que nos moriremos esperando el final de la saga.

    A mí me ha pasado eso algunas veces, por ejemplo con "Las ventajas de ser un marginado". No quería ni ver la peli ni leerlo, hasta que algunas reseñas me han hecho verlo de otra forma, aun así todavía lo tengo pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Yo no puedo con algunos clásicos, y también con los que tienen portadas demasiado gore, tipo sangrientas, zombies y de ese estilo, suelo huir de ese tipo de libros.

    Saludos ;)

    ResponderEliminar
  3. Te comprendo!!
    Me pasa igual con los de Blue Jeans!XD
    Jajaja haber si algún día los leo.
    Saludos :D

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!