4.7.13

Novedades alternativas para lectores ávidos de letras #1

Hola navegantes!!

¿Cómo va ese día? esperemos que muy bien; hoy estrenamos sección, está tan reciente que todavía no hemos pensado el nombre, lo que sí podemos deciros es que estará cargadita de novedades que no encontraréis en ningún otro blog, palabra de bloggera, esta exclusividad es toooooda nuestra, para envidia de muchos. No me explayo más, os dejo la primera de las novedades, de género erótico, que es lo que más aparece en estos días. Que disfrutéis, besotes!!!



Título: 50 burbujas de placer.
Autor: Gloria Celestina. 
Editorial: Camasutra.


Trilogía: 50 burbujas de placer
1. 50 burbujas de placer
2. 50 burbujas de aloe vera
3. 50 burbujas de la petite marseilles

Sinopsis

Lola ha terminado sus estudios en una prestigiosa universidad, pero el destino es muy cruel y lleva más de dos años en el paro (es lo que tiene esta crisis). Su última oportunidad de salir de ese terrible agujero es ir a trabajar como comercial en una de las más prestigiosas empresas de baños y azulejos  “Roca. Je. Vivo”, allí conocerá a su enigmático jefe. Manolo tiene un atractivo, un no se qué, que qué se yo, y al conocer a su nueva empleada le propondrá un acuerdo que puede ser bastante peligroso. Lola se dejará atrapar en este juego de seducción, poder, y juegos transparentes y burbujeantes que le harán descubrir que no todas las pompas de jabón son iguales. ¿Podrán superar Lola y Manolo las nubes de burbujas que se le atraviesen?
Descubre la nueva revolución en el género erótico. Llega la trilogía que todo el mundo con correcta  higiene personal espera “50 burbujas de placer”.

<< Desde que empecé a leerlo no pude parar de lavarme las manos >> Circus Review.


<< Gracias a este libro he recuperado la higiene de mi marido, todos los días se quiere dar un baño de burbujas >> Maruja (La del quinto).


¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os a parecido?


3 comentarios:

  1. Hola cielo otro romance mas, parece interesante es la primera vez que lo veo. besos

    ResponderEliminar
  2. Los tienes acaso? me han entusiasmado pero no los encuentro en pdf :(

    ResponderEliminar
  3. Hola!!

    Para los que le interese mirad este enlace: http://oceanodelibros.blogspot.com/2013/07/aclaracion.html

    Aquí se despejarán todas vuestras dudas;)

    Besines!!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!