23.7.13

Nueva adaptación confirmada



Hola navegantes!!!

Hoy os traigo un notición para los fans de la serie Lux, pues la autora de los libros lo ha confirmado, habrá una adaptación cinematográfica de esta divertida serie.

Los encargados de darle vida a la gran pantalla será la productora Sierra / Affinity y el equipo de Place Beyond the Pines, grupo que se encarga de la próxima adaptación cinematográfica de "El juego de Ender". 
Jennifer expresó en su blog que está encantada y muy emocionada por esta gran noticia, cree que el equipo es maravilloso y que se muestran interesados y que van reproducir muy bien los libros.
Afirma que ahora comienzan meses donde se intentará reflejar lo mejor de los personajes de Damon y "su gatita" y que probablemente no tendremos noticias, pero que no nos preocupemos porque a través de la autora conoceremos las últimas noticias.
Obsidian_cover1600

Está confirmada la adaptación del primer libro y dependiendo de la mayor o menor acogida, hablaríamos de otras películas sucesivas, que corresponden a los siguientes libros de la saga. Jennifer afirma que no tendrá ningún papel en lo que respecta a la parte consultiva. 


Nick Meyer y Marc Schaberg serán los productores ejecutivos de la película, con Sierra / Affinity encargada de las ventas internacionales. Kelly McCormick (vicepresidente senior de producción y adquisiciones de Sierra / Affinity) y Kristen Figeroid (vicepresidente senior de ventas) fueron el instrumento de reconciliación para que McCormick se encargará de supervisar la producción.

Los libros de Jennifer han sido un bestseller y un éxito de ventas.
La historia cuenta la vida de Kat; ella y su madre se mudan a Virginia occidental. Es el último año de instituto de Kat, nuevos amigos y nuevos vecinos, uno de ellos llamado Daemon la sacará de quicio, parece odiarla y ella no sabe porqué. Poco a poco descubrirá a qué es debido ese odio y lo particular que es su vecino, pues es un extraterrestre.

Bueno, ¿que os parece la noticia? A mí me parece genial, aunque claro, todavía tendremos que esperar y quizá se cancele, yo espero que no. 
¿Ya tenéis pensados a vuestros personajes y cuáles os gustarían que interpretaran a Daemon, Kat, Dee...?

Nos vemos pronto, besotes!!!

Enlaces relacionados:
http://www.jenniferarmentrout.com/obsidian-heads-to-the-big-screen/
http://www.hollywoodreporter.com/news/sierra-pictures-acquires-obsidian-big-590261

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!