4.7.13

Nueva temporada

Hola navegantes!!

Síiiiiiiiii, habrá quinta temporada de Crónicas Vampíricas, regresará a la CW en otoño (octubre); el último de los capítulos de la cuarta temporada fue bastante intenso, titulado "La graduación", efectivamente se trataba de la graduación de los chicos de Mystic Falls, pero en ese día pasaron bastantes cosillas. Elena le dio la cura para la inmortalidad a Katherine, por lo que ésta tendrá que lidiar con su nueva condición en los próximos capítulos. Elena y Damon parece que por fin van a tener una relación "más normal"; Silas ha suplantado a Stephan, dejándolo atrapado en una caja fuerte en el mar; regresa nuestro adorado Jeremy al mundo de los vivos y Bonnie, al de los muertos y sin poderes.

La creadora de la serie, Julie Plec ha desvelado algunos de los secretos que nos esperan dentro de unos meses, así que aquí va una de spoilers...pero antes de estos, deciros que también se desarrollará un 'spin-off' "The Originals" para la CW. Ahora sí, los spoilers...


Los chicos de Mistic Falls se preparan para la Universidad, el salto temporal es muy poco. 
Nadie sabe lo que ha ocurrido con Stefan, aunque esta circunstancia durará poco: "Los que conocen bien a Stefan serán capaces de darse cuenta rápidamente, espero". El auténtico Stephan deberá  afrontar una situación horrible, según la creadora "él se va ahogar,  morir, volverá a la vida, a atragantarse de nuevo y así sucesivamente". Pero asegura que esta situación no durará mucho y que cambiará a Stephan.

Elena deberá mantener en secreto su condición de vampiro y aprender a vivir como tal. Damon y Elena disfrutarán de su amor por un tiempo más amplio.

Katherine se debatirá entre seguir siendo humana o volver a ser vampira. Estará más presente en esta nueva temporada y tendrá que pagar esos 500 años cuando fue vampira.
De la relación con Damon Julie dice que "Creo que nunca va a haber un momento en el que no estén involucrados en algún tipo de conflicto, ya que su relación, como amigos o enemigos, tiene una volatilidad que es frustrante y sexy al mismo tiempo".

Bonnie es ahora un fantasma y sólo Jeremi puede verla y conoce la verdad que ella se niega a que nadie más conozca. Julie afirma que "La situación de Bonnie es que ella está en el otro lado, puede ver todo lo que pasa y quién está haciendo qué. Con su relación con Jeremy tendrá información a la que nadie puede acceder, pero ya no tiene la capacidad real de hacer magia o interactuar con otro ser humano, así que hay un sentimiento de impotencia unido a eso que va a ser frustrante para ella, por no hablar de la distancia emocional de no poder estar ahí con sus amigos a pesar de que esté ahí sin que lo sepan". 
Por tanto tendrá la posibilidad de interactuar entre el mundo de los muertos y explotar al máximo la historia de amor entre un fantasma y un humano
Jeremy, deberá afrontar que ahora está vivo y respetar la decisión de Bonnie.


Silas, aparecerá en la forma de Stefan en la faceta de chico malo. Aunque se darán cuenta rápidamente de que Silas no es Stefan, y descubriremos los planes que tiene. Julie dice que "aunque Silas es uno de los 'malos' de esta próxima temporada, no es el único…"

Bueno, estos son algunas de las cosillas que llegarán en la próxima temporada, yo no sé vosotros pero yo estoy intrigadísima por saber que es lo que pasará. Eso sí, espero que la televisión canaria los de a una hora más normalita, me he tenido que ver los nuevos capítulos que empezaban casi a las dos de la mañana, me cago en...ejem, bueno os dejo, que paséis un buen día!!

Besotes!!

1 comentario:

  1. tengo que terminar de ver la cuarta temporada, pare en el capitulo 18. besos cielo

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!