30.7.13

Película Fifty Shades of Grey

Hola navegantes!!!

Poco a poco llegan noticias sobre la esperada película  "Cincuenta Sombras de Grey", ya todos sabréis que se estrenará el 1 de agosto de 2014, ya cuenta con directora, Sam Taylor Johnson, pero lo que aún falta por conocer son sus protagonistas.

Se rumorea que posiblemente el 1 de agosto de este año se publique la lista oficial del casting, así que queda poquísimo si esto es cierto

Última hora: Además la propia autora E.L James confirma en su twitter que ya tenemos a Christian Grey, y ella está sin palabras por la elección. Tanto es así, que hasta ya estarían elaborando las fotos para la presentación oficial. ¿Lo anunciarán a lo largo del 1 de agosto o tendremos que esperar algo más?


Lo último es que el actor Garrett Hedlund (Tron Legacy) ha rechazado la oferta para protagonizar la película según la revista US Weekly,  los motivos no se conocen, pero queda descartado.

Otro de los que caen de la lista es Ian Somerhalder, que parecía bastante interesado en el papel, según varias páginas (quizá sean rumores, ya sabéis), informan de que la propia autora de los libros lo confirmaba, el porqué, no se conoce tampoco.

La lista de candidatos cada día es mayor y surgen nuevos rostros frente a los que dominan en todas las listas: Henry Cavill, Matt Bomer, Robert Pattinson, Alex Pettyfer, Jake Gyllenhaal, Stephen Amell o Max Greenfield y muchos otros más.

En fin, esperemos que el 1 de agosto aparezca la bendita lista y dejemos de hacer especulaciones y pasemos a alabar o a criticar la elección.

¿Qué pensáis vosotros? Comentad y alegrarme el día ;)

Besotes!!!

1 comentario:

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!