24.7.13

Por finnnn!!

Hola navegantes!

Por fin os puedo decir que la cosa marcha con respecto a la adaptación de los libros de la saga "Oscuros" de Lauren Kate.
La autora de los libros ha confirmado que el proceso de casting está ya en marcha y que previsiblemente el comienzo de rodaje será a partir de septiembre de 2013.

Recordemos que el director será Scott Hicks y las productoras son Mayhem Pictures e If Entertaiment, después de que Disney rechazará el proyecto (menos mal, últimamente se cargan o endulzan demasiado las pelis).

Los productores serán Mark Ciardi y Gordon Gray, el guión correrá a cargo de Nichole Millard y Kathryn Price. Como protagonistas, se barajan bastantes nombres, aunque a fecha de hoy los nombres de Lucy Hale y Logan Lerman parecen cobrar fuerza.

Lauren Kate participará activamente en este proyecto y su fecha de posible estreno se prevee para el 2014.

Como protagonistas, se barajan bastantes nombres, como Lucy Hale y Logan Lerman que parecen cobrar fuerza, aunque anteriormente aparecían Liam Hemsworth y Alex Pettifer para encarar el papel de Daniel Grigori.


Daniel Grigori -- Liam Hemsworth y Alex Pettifer


Para los demás papeles:

Ed Westwick  y Nicholas Hoult- Cam



Emma Stone - Arriane


Michael Cera -Miles


Roland Sparks - Samuel Larsen


Arriane Alter - Elizabeth Gillies


Givens Gabbe - Evans Indiana


Enlaces:

La historia - Sinopsis:

¿Y si la persona para quien estás predestinado... nunca pudiera ser tuya?

Helstone, Inglaterra, 1854. Es noche oscura y dos jóvenes conversan en una remota casa de campo. Se sienten irresistiblemente atraídos el uno por el otro, pero él insiste en que no pueden estar juntos. Ella ignora sus advertencias y se arroja a sus brazos. Cuando se besan, una furiosa llamarada lo inunda todo.

Así empieza Ángeles Caídos, pero el origen de esta historia se remonta, en realidad, a miles de años atrás... Cuenta la leyenda que cuando Lucifer se rebeló contra Dios, dando paso a una cruenta guerra en el cielo, dos ángeles rechazaron posicionarse. Se llamaban Daniel y Lucinda, y en lugar de escoger entre el bien y el mal, eligieron el amor, o lo que es lo mismo: se escogieron el uno al otro. Por ello, fueron doblemente castigados: Daniel tendría que pasar el resto de la eternidad vagando por la Tierra como ser inmortal, y Lucinda se reencarnaría una y otra vez sin recordar jamás su identidad. Su historia de amor estaba condenada a acabar en tragedia, porque a lo largo del tiempo, cada vez que Daniel le revelara a Luce en cualquiera de sus distintas vidas su verdadera identidad, ella moriría en el acto.

Estoy deseosa de ver la película, hace tiempo que me leí los libros y me quedé algo decepcionada, por mi personaje favorito (Cam), pero me gustaría recordar la historia y ver como resulta en la pantalla grande.
Bueno, esto es todo os iremos informando de la novedades, pero contadme, ¿qué os parece?, tenéis algún personaje que os guste, algún candidato y candidata. Opinad, que es gratis!! Besotes!!!

4 comentarios:

  1. Hola Miriam, este libro tenia todo para gustarme pero Daniel hizo un gesto muy feo la primera vez que ve a Lucinda y no me gusto nada. Pero tengo ganas de ver la peli aun mas se veo a ed westwick como Cam. besos

    ResponderEliminar
  2. Hay no esta saga no me gusto nada la odie

    ResponderEliminar
  3. No he leído los libros, pero a pesar que tiene malas criticas, yo tengo unas ganas enormes.
    Espero que este bien la adaptación.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Oish con las ganas que tengo de leer esta saga >.<
    Me leeré los libros pronto!
    Besis
    Pásate, si quieres
    Me suscribo para más noticias y reseñas ^^

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!