13.7.13

Premios


Hola navegantes!

Premio Liebster award

Hoy os traigo esta entrada, que como todas las de este tipo nos hace mucha ilusión recibir, éste premio en concreto nos lo ha otorgado el blog "Sé tu mismo crea tu mundo", ¡¡¡muchas gracias chicas!!!
Y también concedido por el blog "Mil historias por contar", muchas gracias Ninfa!!!


                                     

El premio consiste en responder a las preguntas del blog que te ha concedido el premio, nominar a 11 blogs que estén empezando o tengan menos de 200 seguidores y avisarles de que han sido premiados. Y por último, realizar tus preguntas para esos blogs premiados.



Aquí van las preguntas de "Se tu mismo crea tu mundo" y nuestras respuestas:

¿Qué te llevó a crear tu blog ?

Tanto Ninfa como yo queríamos expresar nuestra opinión de los libros que íbamos leyendo, así que qué mejor que crear un blog literario.

¿Cuáles son tus hobbies?

Ninfa: Dibujar, leer y cantar
Miriam: Leer, escuchar música, la informática...

¿Cuál es tu canción favorita?

Ninfa: Kocchi muite baby de hatsune miku
Miriam: no tengo una favorita, depende del día y del momento.

¿Tu comida favorita?

Ninfa: La pizza
Miriam: la comida de mi madre (ay las madres, je je)

¿Color favorito?

Ninfa: negro
Miriam: azul

¿Qué libro te has leído más de una vez?

Ninfa: Emily the strange, los días perdidos
Miriam: no suelo hacerlo.

Si pudieras ser un personaje de un libro, ¿Quién serías?

Ninfa: Isabel Lightwood de Cazadores de Sombras
Miriam: uy, tendría que cambiar de sexo, sería Grey, es que con tanto dinero...y yo que estoy en paro me vendría de fábula.

¿Qué película ves una y otra vez?

Ninfa: Jóvenes y brujas
Miriam: pues últimamente repiten bastantes películas, puedo decir unas cuantas, je je. No, ahora en serio, me encanta Forest Gump.

¿Cuál es la anécdota más graciosa de tu infancia?
Ninfa: No sé, no me acuerdo
Miriam: soy una payasa, tendría unas cuantas.

¿Qué es lo que más te molesta de una persona?

Ninfa: que esté todo el rato molestando
Miriam: la prepotencia.

¿Cómo te describirías?
Ninfa: Testaruda, lista e imaginativa
Miriam: muy tímida, testaruda, payasa...

Aquí van las preguntas de "Mil historias por contar" y nuestras respuestas:

¿Cuál es tu género de libros preferido?
Ninfa: paranormal
Miriam: lo que pille y me interese.


¿Cuál es tu libro favorito?

Ninfa: Cazadores de sombras, cualquiera de ellos
Miriam: Idem.

¿Te irías a vivir a una isla desierta?

Ninfa: no
Miriam: no, ya vivo en una y la verdad es que si quieres puedes perderte; lo que sí me apetece a veces es desconectar de todo, pero solo un rato.

¿Cuál es tu color favorito?

Ninfa: todos los fosforescentes y negro
Miriam: azul

¿Y el color que más odias?

Ninfa: marrón caca
Miriam: el verde oscuro

¿Cuál es tu día más odiado?

Ninfa: cuando acaban las vacaciones
Miriam: ninguno, cada día que estoy en este mundo es bueno, pues significa que sigo aquí.

Di los dos animales que más te gusten.

Ninfa: gato y lobo
Miriam: perro y gato
¿Cuál es tu peli favorita?

Ninfa: Jóvenes y brujas
Miriam: no tengo una favorita, ahora mismo me quedo con "El hombre de acero", OMG Henry.

¿Te gusta Skrillex?

Ninfa: hombreee, poss claro que sí
Miriam: alguna que otra canción.

¿Cuál es tu canción favorita?

Ninfa: Kochii muite baby de Hatsune Miku (http://www.youtube.com/watch?v=zQ7wxg3CW-E)
Miriam: no tengo favorita, me gustan muchas pero no podría decir que me gusta una más que las demás.

¿Te tirarías por un puente?

Ninfa: si me pongo una cuerda o algo de eso de puenting, si.
Miriam: sí, ahora mismo lo estoy haciendo, creo que me estoy acercando a...


Nuestros premiados son:

1. Mi pequeño troll púrpura
2. Los devoradores de libros
3. Mi mundo los libros
4. Un rincón lleno de historias
5. Con tinta azul
6. Always in our own world
7. Welcome to my bookshelf
8. El conjuro de las letras
9. Palabra de un poeta
10. Obsesión de libros
11. Literatura estrombótica


Ahora os dejamos nuestras preguntas.

1. ¿Qué te animó a crear el blog?


2. ¿Qué es lo que más te gusta de tu blog?


3. ¿Qué harías si te enteraras de que la trilogía, saga... que estuvieses leyendo quedara inconclusa por determinadas razones?


4. ¿Cuáles son tus tres libros favoritos?


5. ¿Cuáles son tus tres libros más odiados?


6. ¿Qué libros me recomendarías de los siguientes géneros o temáticas?: Distópica, Romántica, Fantástica, Juvenil y Thriller y misterio.


7. ¿Tienes manías a la hora de leer?


8. ¿Cuáles son los personajes que más te gustan? y ¿ los personajes que más odias?


9. Dinos un libro que te marcase para bien o para mal.


10. ¿Qué autores son los que más te gustan? y ¿los que menos te gustan?


11.¿Qué le dirías a los bloguer@s que están empezando?



Bueno, fin de las preguntas, espero que os hayan gustado.

Felicidades a todos los premiados; gracias por esta iniciativa, que es estupenda para dar a conocer a nuevos blogs; todos sabemos que es difícil hacerse un hueco y conseguir seguidores que nos animen a continuar con este hobby.

Besotes!!!

4 comentarios:

  1. hola ya te sigo me puedes seguir devuelta estoy intentando llegar a 100 antes del 23 de este mes: elblogdemarijunki.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Gracias por nominar mi blog! Soy seguidora del tuyo, y ahora haré la entrada con el premio! :)

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Hola chicas!! Ya os sigo y os he afiliado.

      Besotes!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!