18.7.13

Reseña Desátame


Hola navegantes!!

Otra reseñilla para el montón, porque el libro no es mío porque si no lo vendo, lo regalo (a mi peor enemigo), todo menos tenerlo.
Y con esto seguro que os preguntaréis ¿te ha gustado? Ejem, leed la reseña y lo descubriréis.
Besotes!!

desatame-julie kenner-9788425350566
Título: Desátame.
Autor: J. Kenner. 
Editorial: Grijalbo.

Trilogía: Desátame
1. Desátame
2. Claim me (23 abril de 2013 en inglés)
3. Complete me (30 julio de 2013 en inglés)

Lee los primeros capítulos y Booktrailer  (Próximamente)




Sinopsis

Nikki Fairchild es una joven diseñadora de software que lleva en su cuerpo las cicatrices de un oscuro pasado. Damien Stark es un atractivo millonario que no acepta un "no" por respuesta... ni en la cama ni fuera de ella.
Era el único hombre al que no podía resistirse, pero le pedía algo que ella se creíaincapaz de darle
Nikki Fairchild es una joven y brillante ingeniera de software decidida a demostrar que es mucho más que una cara bonita en un mundo de hombres. Por eso, cuando su mirada se cruza con la del irresistible Damien Stark, ella teme que todos sus planes de futuro puedan venirse abajo en un instante.
Sexy, millonario y tremendamente seguro de sí mismo, Damien está decidido a conquistar a esa chica guapa e independiente y a llevarla de la mano por los misteriosos caminos de la sumisión y el placer. Y para ello le formula una proposición casi indecente pero difícil de rechazar: Nikki tendrá que enfrentarse a todos sus tabúes para embarcarse en una aventura erótica que sacará a relucir sus emociones más íntimas y sus miedos más ocultos.

Una intensa historia de amor que nos muestra que a veces la sumisión erótica es capaz de liberar emociones reprimidas, atadas al alma por las tensas cuerdas del pasado...

Opinión personal

Nikki Fairchild es una joven, guapa e inteligente que se quiere labrar un futuro profesional en el mundo de las nuevas tecnologías por sus propios méritos, esa parece ser su única obsesión, pero ésta cambiará cuando se vuelva a encontrar con el multimillonario Damien Stark. Desde ese momento se embarcará en un viaje de miedos, dudas, descubrimientos que trastocaran su vida por completo.

Otra copia de "Cincuenta sombras de Grey", ¡por dios! es que ya no existe la originalidad. De verdad, es porque me lo prestaron, porque yo seguramente me lo habría olido y ni siquiera le hubiera dado una oportunidad.

Me resultó aburrido, bueno, tiene su intriga por las sombras de ambos, pero por lo demás todo predecible. Llegas a un momento en el que dices, "pero porqué sigo leyendo esta...", creo que soy masoquista y tengo que terminar un libro sea bueno o malo.

Con la serie "Crossfire" de S.Day me pasó con el primer libro, porque era una copia exacta, pero luego logró crear una historia superatractiva. Pero con este libro creo que no va a ser así, los personajes no me llaman; la protagonista no la soporto y a Damien no lo veo.

En fin, pese a que los libros de Cincuenta sombras no sean de calidad literaria exquisita, atraen por la historia y una cosa os digo, Christian Grey solo hay uno, los demás son burdos clones. A excepción de Gabriel de los libros de Sylvain Reynard.

La portada, bueno, lo típico desde hace un tiempo, la cama, el lacito, esas sábanas (que parece que tengan un churretón, jeje), ni fú ni fá; pero la verdad que está acorde con el libro (cuando leáis el capítulo del trato lo sabréis).

La ambientación transcurre principalmente en Los Ángeles (California),  nuestra protagonista vive en Studio City; pero también nos moveremos por Santa Bárbara. 

Este libro se publicó un año después de salir a la venta el primer libro de "Cincuenta Sombras de Grey" (2011), por lo que podemos decir que es un libro después del apocalipsis greyniano, por lo tanto tenemos las típicas coincidencias, paso a detallar.
Hombre joven (más o menos ronda los 30), supermillonario, atractivo,controlador, insolente, con traumas ocultos que se enamora de chica joven, inteligente, guapa, también con traumas ocultos. 
Empiezan una relación gracias a un contrato y ésta relación esta basada principalmente en el sexo.
Incluye relaciones con BDSM ( lo más light), en los más diversos lugares.
Hablan continuamente utilizando el usted (no me gustó nada, no sé que quería darle con esto la autora).
Aparece la diosa interior que en este caso es "La Nikki Social".
Él es además de todo lo anterior, piloto (de toda clase de aparatos a motor), y goza de todo tipo de juguetitos carísimos.
Los típicos regalazos del multimillonario (que si la pulsera tobillera, flores...).
Tenemos la amiga que es más "p" que las gallinas.
Un jefe vengativo.
Una novia muerta en extrañas circunstancias ¡tachán! uhhhhh, ¡el chico se ha portado mal!!!!
En fin, no sigo porque sino me pongo como una loca y me lío a tortas con el primero que pase, a ver, me parece lícito que se quieran apuntar al carro del boom greniano, pero hombre, un poco de imaginación y creatividad, es que para eso mejor te quedas en casita. Yo desde hace un tiempo me lo pienso muy mucho y reviso bien lo que voy a comprar, los libros no están muy baratos que se diga y para comprar una copia, mejor no compro nada.
“ – Soy una mujer de negocios, no una modelo.-          Usted es mi modelo, y todo el mundo tiene un precio.-          Yo no.-          ¿No? – Se acerca un poco más, retador y seguro de sí-. Un millón de dólares, señorita Fairchild. Usted se lo lleva en efectivo, y yo me la llevo a usted.”

Personajes:

Damien Stark: ex-tenista, de unos 30 años, multimillonario, atractivo, muy controlador, que se enamora de Nikki. En mi opinión, este guapo, de pelo negro con un ojo marrón y el otro negro, no me llegó a encandilar. Es una copia barata de Grey, con algunos ajustes (la autora pensó que con ese rasgo de los ojos ya lo tenía todo hecho), tiene sombras (¡como no!), que lo hacen parecer frío y arrogante (excepto algunas veces con su amada); sombras que se intuyen y que a lo mejor te dan un poco de intriga (pero ya se sabe que el pobre las pasó canutas, fruto de abusos sexuales de niño; que pasa que no hay otros traumas, ¡qué originalidad, dios mío, ni eso es capaz de modificar!).


Nikki Fairchild: joven de 24 años, rubia de ojos verdes, guapa, ex-modelo, inteligente, que quiere lograr todo por sí misma. Se siente irremediablemente perdida por ese hombre (con esos millones cualquiera y encima no es un viejo verde, ja y pensábamos que era tonta cuando la compramos). La pobre también tiene sus traumas (¡como no!), se autolesiona (sí, esto es original).
En definitiva, la protagonista es que no la soporto, no me gustó nada, entre lo de la "Nikki social", lo modesta que es ella y que la tía parece más salida que el quicio de una puerta y critica a su amiga por lo mismo, no tengo más que decir. También es algo repipi ( que si la coca cola light, que si el gatito Lady Miau Miau ¡dios bendito!, algunas cosas son cursis a más no poder).
Orlando Mckee: es un buen chico capaz de que lo despidan por ayudar a Nikki.
Jamie: se lleva todas las florituras, de "p" para arriba es poco.
Carl: el típico jefe que al principio parece enrrollado y al final es un déspota y un "c" de cuidado.
 “ Ya te lo dije, somos almas gemelas. Además, eres fuerte. En tu interior hay una fuerza y una seguridad que te hacen condenadamente sexy .
[…] Tú no eres débil, Nikki. Eres fuerte, eres una superviviente. Cuando te estrecho en mis brazos noto tu fuerza. Es como tocar un cable de alta tensión.”
En conclusión, un libro que me aburrió en ocasiones, bastante predecible ( por esas inspiraciones que nada tienen que ver con Grey), no está repleto de escenas de sexo, pero la trama no atrae mucho, hay escenas que no tienen ni ton ni son. Puede que tengas cierta intriga en ciertos aspectos (me refiero a las sombras de cada uno). Los protagonistas no me llegan a gustar, sobretodo ella...la trama no tiene nada de original, es todo bastante predecible. Ahora quedan los cabos sueltos con respecto a conocer las sombras de Damien, ella que quiere conocer más de él, que si por eso te dejo, bla bla bla, que no, que ya me conozco el resto y si no mirad la sinopsis del siguiente. Al segundo libro no le daré la oportunidad, lo siento por ser tan crítica pero a estafar a otro.

Puntuación
5 / 10

¿Os apetece leerlo? , ya lo habéis hecho ¿qué os ha parecido?


Próximo libro

Poséeme
Sinopsis

"Quiero que nos poseamos en cuerpo y alma, que el fuego que arde entre nosotros nos consuma. Anhelo conocer sus secretos, suplicarle que se entregue a mí igual que yo me sometí a él."

La vida de Nikki Fairchild, joven ingeniera de software, da un giro tras conocer a Damien Stark, el hombre que ahora ocupa su cama, su mente y su corazón.

A primera vista, Damien parecía un millonario sexy de esos que jamás aceptan un no por respuesta, pero pronto se muestra como un hombre sensible y protector que arrastra las consecuencias de una infancia traumática. Un pasado que regresa y pone en peligro la intensa y apasionada relación que acaba de nacer entre ellos, algo contra lo que Nikki luchará con todas sus fuerzas.


Lee los primeros capítulos y Booktrailer (Próximamente)

1 comentario:

  1. Hola cielo, pues no conocia el libro y despues de leer su reseña no tengo ganas de leerlo. besos

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!