Hoy os dejo la reseña del final de esta trilogía "angélica", espero que os guste. Muuuuuuchos besotes!!!

Trilogía: Halo
1. Halo
2. Hades
3. Heaven

Lee los primeros capítulos
Booktrailer

Bethany, una ángel enviada a la tierra, y su novio mortal, Xavier, han ido han infierno y han vuelto. Pero ahora su amor habrá de pasar la prueba más difícil hasta la fecha cuando desafían las leyes celestiales y se casan. No le cuentan nada a los hermanos arcángeles de Beth, Grabriel e Ivy, pero los ángeles no tardan en enterarse y el castigo les llega de una forma aterradora: los siete, que son ángeles renegados empeñados en separar a Beth y a Xavier, destruir a Gabriel y a Ivy y oscurecer el poder angélico en los cielos.

El único modo de eludir a los Siete es ocultarse a plena vista y mezclarse con otros mortales de su misma edad. Gabriel e Ivy los instalan en la Universidad, donde no pueden revelar su relación y el peligro acecha en cada esquina. ¿Volverán a llamar a Bethany al Cielo… para siempre… y tendrá que enfrentarse a abandonar al amor de su vida?

En esta tercera parte de Halo, Bethany y Xavier deciden casarse, pero nada más ponerse los anillos, empiezan a ocurrir cosas malas a su alrededor. Por ello escapan junto con Ivy y Gabriel hacia Oxford (el de Mississippi). Allí Beth y Xavier se matriculan en la universidad de "Ole Miss", en un intento de sortear a los séptimos y vivir de una forma normal. Pero los problemas se les vienen encima y tienen que seguir atentos a todo.

La historia se desarrolla la mayor parte del libro en las diferentes áreas de la Universidad de Ole Miss, algunas veces en las diferentes casas en las que se alojan, y en Venus Cove.

Personajes:

Bethany: en este libro, Bethany ya no es la chica intentona y que no se puede proteger que era en el primer libro y parte del segundo. Beth como que madura. La verdad es que me da mucha pena lo que le pasa al final, pero gracias a eso tiene un final feliz. Aunque ahora que está casada es muchísimo más celosa (muchisisisimo), y es un poco como, "jolín, a ver cuando deja ya los celos y hay algo de acción", por que a veces la tía se pone con los pensamientos amorosos, y yo, es que casi me duermo, pero eso ya es cosa de la autora.

Xavier: Sigue siendo igual de sobreprotector con Bethany, a pesar de que siempre lo acaban machacando, (menos en una ocasión que es por una cosa que le ocurre). En este libro sin embargo, es más consciente y no hace tantas estupideces por Bethany, aunque casi muere en dos ocasiones. Lo bueno es que como el libro esta escrito en primera persona, y la que lo cuenta es Bethany, no ponen los pensamientos de este, porque si los pusiera no aguantaría.

Ivy: este personaje es el único que no cambia para nada, es igual de fría y rígida que siempre, a pesar de los secretos que nos desvela por el final del libro. Además Ivy realmente no aparece demasiado en el libro, y solo tiene algo de protagonismo una vez.

Gabriel: al principio del libro, Gabriel es igual que siempre, pero se le nota que está cambiando, además, después de pasar por una experiencia traumática, cambia completamente, y hace cosas de las que Ivy dice que luego se arrepentiría, ya que cuando se curara volvería a la normalidad (aunque yo no lo creo así). Además, al final no se sabe muy bien que pasa con Gabriel, si vuelve a la normalidad, o cambia para siempre a partir de ahí.

Molly: la pobre no da ni una, y por una vez que se supone que elige a un buen chico, este es un controlador y un jefe de una secta rara derivada del cristianismo que le obliga a hacer cosas que no quiere hacer para nada. Además, con este personaje tampoco me quede feliz al final, ya que no se sabe que le pasa, esta bien porque aparece una vez al final, pero aparte de eso, no se sabe nada más de Molly. Desde que Gabe la salva de su "novio-psicópata-jefe de una secta". Me encantaría que Alexandra hiciera un capítulo o algo así de el final de Gabriel y de Molly.

Mary Ellen: parece una psicópata, pero en realidad solo es la compañera de habitación de la universidad, que esta coladísima por el marido, que tiene que fingir ser el hermano de Bethany, a veces es desesperantemente desesperante. Mary Ellen es la típica chica de primer año de la universidad, que en cuanto entran encuentran al amor de su vida y se pasan el primer año entero mandado indirectas "sutiles"(no hay nada sutil en ellas). Básicamente, esto es lo que pasa en el libro con ella.

<<...¿Demasiado sutil?-preguntó Xavier con incredulidad, y un tanto enfadado ya-. ¡Eres tan sutil como un toro enfurecido!...>>

Rafael: es un arcángel muy poderoso, y sin embargo, es increíblemente bromista, le encanta el fútbol,  prefiere a los humanos (no malpenseis, humanos y humanas) y tiene un porche de color verde metalizado. A este personaje solo lo vemos una vez, sin embargo, me encantó tanto que tuve que mencionarlo

<<...Ivy se levantó para ir a buscar leche a la nevera y Rafael la miró con expresión de admiración.
- Continuas siendo el ángel más sexy que conozco- murmuró. - Sigo sin comprender cómo no te han despedido todavía- replicó Ivy...>>

Un final perfecto. Me encanta. Es el final perfecto para esta saga sobre ángeles, aunque me hubiera gustado un final más elaborado para dos de los personajes Spoiler (Gabriel y Molly) fin spoiler, por que al final no se sabe muy bien que es lo que les pasa.

9 / 10