11.8.13

Casting Fifty shades of Grey

Hola navegantes!!

Después de que se desmintiera que en la Comic Con se anunciarían cuales serían los actores elegidos para interpretar a Christian y Anastasia y después se hiciera lo propio con que se publicaría el 1 de agosto la lista oficial; lo que sí podemos decir es que el casting para la película está en marcha. Según la página Acting - Auditions, esta empresa se encargará de realizar los casting para los papeles principales.

Enlaces:


Se buscan las siguientes características:

[Anastasia Steele] Mujer, 20-25 años, caucásica, muy hermosa, inocente y sin experiencia, pero también muy inteligente y fuerte.

[Christian Grey] Hombre, 25-33 años, caucásico, el hombre perfecto, muy guapo, sexy, seguro y se comporta bien. Su inteligencia y la capacidad de conducirse le ha llevado a convertirse en un millonario hecho a sí mismo.

Recordemos que Sam Taylor será la directora y que la película se estrenará el 1 de agosto de 2014 y que el casting está activo. De lo que nos hemos enterado es de que Ian Somerhalder, uno de los favoritos cae de la lista. El favorito para el papel de C. Grey sigue siendo Matt Bommer junto a Henry Cavill; aunque la lista sigue ampliándose con nuevos rostros como William Moseley y Jessie Pavelka.

                                                  

Para el papel de Anastasia se postulan dos claras favoritas, Alexis Bledel y Emilia Clarke; también tenemos nuevas caras como, Emmy Rossum, Leighton Meester y Ellen Page.

                      

Cara Delevingne, modelo británica del momento está muy interesada para el papel de Anastasia; por eso ha hecho la audición para ese rol, según información de The Daily Mail, los realizadores parece que están conformes con el trabajo presentado por la modelo.

También se han presentado al casting las actrices Alexis Bledel, Lucy Hale y Elizabeth Olsen. 

Pero la lista sigue creciendo, no solo para los papeles principales sino para el resto. Para el papel de Kate Kavanagh, la rubia, sexy, guapa y periodista, amiga de Anastasia; suenan con fuerza los nombres de Amber Heard o Blake Lively, pero también podrían ser Emma Stone, Ashley Benson, Dianna Agron, Teresa Palmer, Kaley Cuoco y Keeley Hazell. 
 

Otro de los papeles disputados es el de Elliot Grey, (hermanastro de Christian). Treintañero, de pelo rizado y ojos azules, que tiene una relación con Kate. Los posibles candidatos: Alex Pettyfer (que hizo una prueba con Gus van Sant cuando éste postulaba para director del film), Chris Evans, Kellan Lutz y Chris Pine.

Sin duda, candidatos hay a porrón, otra cosa será los que sean seleccionados definitivamente. ¿Qué pensáis vosotros? ¿ Cuáles son vuestros preferidos para cada uno de los papeles?

Besotes!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!