18.8.13

Fallen ya tiene protagonistas

Hola navegantes!!

Hoy os traigo buenas noticias y es que ya tenemos a los protagonistas de la película "Fallen" (Oscuros) adaptación de los libros de Lauren Kate.
La autora de los libros lo confirmó el 16 de agosto en su blog "Dear Readers, It is with great pleasure that I reveal your Luce and Daniel..." (Queridos lectores, es para mí un gran honor revelaros a Luce y Daniel...).

Addison Timlin como Luce


Jeremy Irvine como Daniel

¿Qué os parecen? ¿Os gustan o hubieseis preferido otros? Yo la verdad es que no los conocía y tendré que esperar a ver la peli para decir si me gustan o no, aunque no son como me los imaginaba en los libros.

Además, Kate afirma que los vídeos de las audiciones son sorprendentes y que seguro que nos gustará verlos en la pantalla grande. Y nos deja con la miel en los labios, diciéndonos que el próximo podría ser Cam.

Cada vez queda menos para saber el nombre del actor que interpretará a Cam (sí, el chico malo que a todas les fascina, jeje).


El comienzo de rodaje será a partir de septiembre de 2013 y se prevee su estreno para 2014.

El director será Scott Hicks y las productoras son Mayhem Pictures e If Entertaiment, después de que Disney rechazará el proyecto.

Los productores serán Mark Ciardi y Gordon Gray, el guión correrá a cargo de Nichole Millard y Kathryn Price. 

Para los que no conozcaís los libros os dejo el argumento:

La novela gira entorno a una joven llamada Lucinda "Luce" Price que es enviada a Espada & Cruz (Sword & Cross) una escuela reformatorio ubicada en Savannah, Georgia, después de que es acusada de asesinar a su novio en un incendio. En Espada y Cruz conoce a Daniel, un chico guapo que le atrae inexplicablemente, y cree conocerlo de alguna parte. El libro gira principalmente en torno al triángulo amoroso entre Luce, Daniel y Cam, que es otro chico matriculado en Espada y Cruz, Lo que ha visto en Espada & Cruz no es nada hasta que conoce a Daniel, un compañero de estudios excelente, y Luce siente que hay una razón para estar en Espada & Cruz, aunque ella no sabe el porqué. Luce y Daniel vivirán su historia de amor a contrarreloj, Daniel es un ángel caído, condenado a enamorarse de la misma chica cada 17 años, y verla morir. Luce es una chica mortal, que tiende a reencarnarse una y otra vez, y que además no tiene ni idea de quién es en realidad. (Fuente: Wikipedia).

¿Qué os parecen los protagonistas? ¿Os los imaginabais así? Besotes!!! 

1 comentario:

  1. Wow! No había leído el libro, pero parece muy interesante y ahora con la película que se va a rodar, me dan aún más ganas de leerlo.
    El actor que hará de Daniel es guapo, pero la actriz que hará de Luce... no parece muy linda que digamos.
    Ojalá pude leerlo pronto :)

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!