24.8.13

Fan art #2

Hola navegantes!!

Hoy os dejo otro Fan art elaborado por Ninfa, la otra colaboradora del blog; como podéis comprobar es de Jace Herondale, de la saga original de los "Cazadores de sombras" de Cassandra Clare. Os hablaría de algo más del dibujo, pero es que Ninfa me ha dejado un poco plantada - se ve que el verano la pone en plan hora de hibernar y no dar palo-, esto es desde el cariño, je, je. Así que no sé que deciros, que los tatuajes están curraditos, que nuestro Jace está despatarrado, plasmando su descaro y fanfarronería. A mí incluso me gusta más que Jamie Cambell en la versión cinematográfica -si no lo digo me muerdo la lengua y me enveneno, pero noooooo lo veo como Jace, quién c...hizo el casting-. Y dicho todo esto -espero que no haya alguna fan resentida- os dejo para que le echéis un vistazo.

Besotes!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!