26.8.13

IMM 34


Hola navegantes!!

Bastantes días sin poner mi lista de libros en la sección "In my mailbox" pero es lo que tiene el verano, el calor y las pocas ganas de sentarse a leer. Bueno esta vez son solo dos pero creo que os gustarán; el primero es "Beautiful Bastard" de dos autoras que publicaron la historia en internet y tuvo bastante éxito - yo ya me he leído los primeros capítulos y me encantaron- por eso me lo compré. El último libro pertenece a una saga - de la cual no he leído ningún libro más- creo que a pesar de eso la historia cuenta con otros personajes por lo que espero no tener problemas para seguirla, este libro se titula "Caricias de Hielo".

Bueno y esto es todo, ya me contaréis, besotes!!!

Beautiful Bastard. Un tipo odioso (Christina Lauren)Título: Beautiful Bastard.Un tipo odioso
Autor: Christina Lauren. 
Editorial: Random.

Sinopsis
caricias de hielo-nalini singh-9788490321140
Una joven ambiciosa.
Un ejecutivo perfeccionista.
Un odio insoportable.
Una atracción irresistible.
Una mezcla perfecta de sexo, amor y mucho descaro.




Título: Caricias de Hielo.
Autor: Nalini Singh. 
Editorial: Debolsillo.


Sinopsis
La tercera novela de la serie Psi/CambiantesComo soldado de élite de los psi, Judd Lauren se vio obligado a hacer cosas terribles en el pasado. Ahora es un desertor y sus tenebrosas habilidades lo han convertido en el más letal de los criminales: frío, despiadado e insensible.Antes de ser torturada y mentalmentemaltratada p or un poderoso asesino en serie psi, Brenna Kincaid era una cambiante intrépida y voluntariosa. Ahora ha regresado con los suyos e intenta reponerse de la pesadilla. Pero el descubrimiento de un cadáver, víctima de una violencia que le resulta demasiado familiar, hace temer a Brenna que la diabólica sensibilidad que merodea en su interior desde el traumático episodio la haya convertido en aquello que más la horroriza.Consciente de queJudd Lauren es el único que puede ayudarla, recurre a él. El deseo estallará entre ellos, pero su pasión mutua supondrá un peligro que amenazará no solo a sus corazones, sino también a sus vidas.
«Una aventura sensual y peligrosa que no puedes perderte.»LORA LEIGH


¿Os apetece leerlos? , ya lo habéis hecho ¿qué os han parecido?

2 comentarios:

  1. Caricias de hielo es mi preferido de la saga, sublime!!!! Pero no sé si entenderás bien la historia porque es cronológica, y aunque cambian los personajes, la historia es lineal, quizá tengas que empezar desde el principio... (el primero es LA noche del cazador y el segundo, La noche del jaguar)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Saru!

      Sí tienes razón, ahora que lo estoy leyendo me está costando algo, pero claro es que vi el libro y me picó la curiosidad. Pero bueno gracias a dios existen páginas de superfans que te aclaran cosillas y poco a poco voy cogiendo la trama (eso sí con algunas lagunas). Si el libro al final me encandila (que ya te digo que creo que va a ser así) empezaré como es debido por el primero.

      Besines!!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!