23.8.13

Madrina del blog

Hola navegantes!! 

Supongo que ya sabréis que el blog ha alcanzado los más de 100 seguidores, ¡¡¡OMG!!!, algunos pensaréis que son pocos pero para Ninfa y para mí son un montón. ¿Os he dado gracias ya? pues gracias a todos vosotros y a todos los que nos visitan y nos siguen en las redes sociales!!!

De manera que ahora pasamos a poder ser padrinos de un blog y de momento no se me ocurre otro que el de la otra administradora de este blog, Ninfa, y darle un empujoncito para que alcance algunos seguidores más.

Así que os dejo la presentación del blog de Ninfa, ella es muy joven aún, pero se le ven maneras de artista, je, je. 

Besotes!!!!



Soy Ninfa, una de las administradoras de "Océano de libros", pero tengo otro blog, (Mil historias por contar) y como aquí hemos llegado a los cien seguidores, Miriam va a amadrinar mi blog. Así que me ha dicho que tengo que presentarme (prrrrrr), así que allá voy, haré el esfuerzo más enorme de mi vida. Presentarme.





Bueno, me llamo Ninfa -ya lo he dicho-, al menos en blogger. Aunque ahora con Google + sale mi nombre en los comentarios, Nerea.
Estoy chiflada. Soy adicta a la lectura y a la música. Me encanta dibujar, cantar. Me encanta el anime, sobre todo Death Note, que es mi serie favorita. Me encantan los estilos góticos, punk, emo, steam punk, rockero, todo ese rollo; aunque a veces puedo ser muy hippie.

Soy una adoradora de los gatos (tengo uno que se llama Flanagan).
Mi música favorita es... cualquiera que me guste, pero mis grupos favoritos son Muse e Imagine Dragons, aunque del único cantante que tengo hecha una lista hecha solo de canciones suyas es de Pitbull.

Soy super cabezona (no literalmente, mi cabeza es de un tamaño normal). Me encantan los juegos de lógica y los puzzles (los de lógica y tal, los del profesor Laiton, no los de piezas, eso no los hago ni pa' tras.).

Soy una fanática del Gore y de los vampiros. Me encanta Crónicas Vampiricas (Daimon...). Aunque mi serie favorita no podría ser más cutre y más genial e increíble: El Doctor Who, me he visto ya la serie dos veces más o menos, aunque no he visto todos los capítulos.
También me encantan las canciones de los Vocaloid (hologramas japoneses con forma de manga que cantan). Sobre todo Hatsune Miku y Megurine Luka, y los hermanos Kagamine. (los frikis me entenderéis, bueno, los frikis de vocaloid). Además, siempre estoy dispuesta a modificar palabras de mi diccionario personal o a añadirlas, como por ejemplo: Marisopla-Mariposa, Sopataje-Potaje con la consistencia de la sopa, Giliboinas-la boina que lleva puesto el mamón que esta subido a los hombros del gilipollas. Es el grado más alto dentro de la categoría de los gilipollas (a que no sabéis de donde lo he sacado). Viruela demoníaca-enfermedad de contaminación demoníaca ( ¿este tampoco? y otras muchas más.



 photo d573ef97-35f1-4ccb-a14b-dc429f7f09e4_zps3526a3c1.jpg 

Bueno, ahora toca describir mi blog. A ver por donde empiezo; en mi blog, que principalmente lo creé por que me aburría, pongo las historias que voy escribiendo (aunque ahora en verano no he hecho ninguna por que me pongo super perezosa), pero con el tiempo he añadido reseñas de las películas que veo los fines de semana, ya que alquilamos dos todos los viernes, o los sábados por la noche. 
Es un blog con muchas personalidad, puesto que lo cambio cada dos por tres. Ahora que estamos en verano es todo amarillo y naranja. Y no se me ocurre que más deciros, solo puedo decir...

Visitaaaadmeeeee porfiiiii!!!

4 comentarios:

  1. Que bueno que la apadrinaste :D!
    Suerte!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Hola!
    Lamento horrores no haber podido pasar antes, pero hace tres semanas entré nuevamente a clases y la U me tiene más que absorvida además de que mi horario es espantoso, llego super tarde a mi casa y cansada, si ni entradas he echo :/
    Pero bueno a lo medular. Me alegro mucho que hayas pasado los 100 seguidores ni cuenta te darás cuando ya vayas por los 200 y así. Bueno te coloqué en la lista con tu nueva ahijada. Muchas gracias por seguir con nosotras en la iniciativa. Cualquier cosa me escribes en cualquier entrada y yo me paso por aquí, quizás tarde, pero siempre paso.
    Saludos y que estés super. :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cotito!!

      Gracias, si por fin tenemos los 100 seguidores, teníamos ganas de amadrinar a algún blog, quizás lo hagamos con otro.
      Nos leemos, besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!