6.8.13

Próximos estrenos de cine

Hola navegantes!!

Hoy os dejo las fechas de algunas de las adaptaciones literarias que llegarán a la gran pantalla, algunas hace poco que se estrenaron y otras que llegarán muy pronto. ¿Cuales os apetecen ver? ¿Os gustan los personajes y la historia o preferís los libros?

Besotes!!

2 agosto de 2013
Guerra Mundial Z



30 de agosto de 2013 
Cazadores de sombras: Ciudad de hueso


13 septiembre
Percy Jackson y el mar de los monstruos


22 noviembre

Los juegos del hambre: En Llamas


13 diciembre 

El Hobbit: La desolación de Smaug


14 de febrero de 2014
The Maze Runner


1 de agosto de 2014

Cincuenta sombras de Grey




Fecha por determinar

Rubinrot


Romeo and Juliet

5 comentarios:

  1. Las cuatro primeras seguro aunque no confíe en algunas, como la de Percy Jackson.
    Y luego ¡El corredor del laberinto! Esta espera se me hará eterna >__<

    ResponderEliminar
  2. Quiero ver todas... venga.. que ruina T_T

    ResponderEliminar
  3. Estoy super emocionada por Maze Runner! ya no puedo esperar!
    Me encanta tu blog.
    ¿cómo haces para hacer reseñas tan seguido? A mi me cuesta bastante poner al menos una reseña por semana!(Excepto en vacaciones claro) :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Wanda!!

      Gracias; la verdad es que somos dos en el blog por lo que es normal que colguemos más entradas de lo normal, pero no siempre es así y ahora menos con las vacaciones y el calor, cualquiera se sienta a escribir :p

      Besotes!!

      Eliminar
  4. Estoy deseando ver en llamas :)
    También tengo curiosidad por la de cazadores de sombras, a ver como la han llevado al cine.

    Pero en llamas quiero verla ya!!

    ;)

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!