19.9.13

Crónicas Vampíricas

Hola navegantes!!

Os dejo un póster y el trailer extendido de la quinta temporada de Crónicas Vampíricas.

La nueva temporada se estrena en el canal The CW el 3 de octubre de este año con el episodio 'I Know What You Did Last Summer', que promete acción y nuevas intrigas. En este episodio habrá un salto de tres meses, en los que Elena empieza su vida como universitaria y lleva por fin una relación con Damon. Por otra parte, Stefan sigue atrapado y Silas ha tomado su identidad, con lo que el entretenimiento están asegurados.
Katherine en su nueva condición de humana flirteará con los hermanos; Bonnie y Jeremy lidiarán con la situación de la primera como fantasma.

Esta nueva entrega viene también con nuevos rostros: Olga Fonda como Nadia, una joven con ganas de venganza; Kendrick Sampson será Jesse, un chico listo que va con Elena a la universidad; Janina Gavankar como Tessa, la poderosa hija de un aristócrata; y Shaun Sipos, será Aaron, un estudiante universitario que huye de su tortuoso pasado.


Espero que os guste, besotes!!


1 comentario:

  1. Me encanta la imagen de promoción. A ver que nos ofrecen esta temporada, porque con esta serie he vivido altibajos. Me ha gustado eso de que introduzcan nuevos personajes, ya que se echaran de menos a los originales (aunque lo bueno, es que habrá otra serie!)

    Un fuerte abrazo,
    Nimue

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!