29.9.13

Harrison Gilbertson será Cam (Fallen)

Hola navegantes!!

Después de bastante tiempo esperando, poco a poco vamos conociendo a quienes serán los actores y actrices que participarán en la película Fallen, adaptación de los libros de Lauren Kate. En esta ocasión os anunciamos quién interpretará a Cam, el chico malo enamorado de la protagonista; se trata de Harrison Gilbertson (Need for speed), un actor australiano de 20 años, creo que poco conocido (por lo menos yo no lo conocía de ningún otro film que haya visto).

                    


Lauren Kate ya lo anunciaba en su página web, esto es lo que ella decía:

¿Como de "hot"es Harrison Gilbertson? Ya sabéis lo mucho que me encanta Cam y sé lo mucho que amáis a Cam. Todos estamos de acuerdo en que Harrison será un chico malo fenomenal. Yo estaba loca por su cinta de la audición. No puedo esperar para que lo veáis en acción.

Estad atentos a las noticias emocionantes sobre Penn y los detalles sobre las fechas de rodaje.

Todo mi amor,

Lauren


Por lo que habéis leído, Lauren está de lo más contenta con la elección, yo qué queréis que os diga habrá que verlo, pero este chico tiene una cara de bueno que creo que ni intentándolo. En fin, que no lo veo para Cam (otro más para el saco de las decepciones) ojalá me equivoque. 

¿qué opináis vosotros?, ¿os gusta o teníais en mente a otro?

Ahh, y por lo que circula por la red y lo que anuncia Lauren pronto tendremos noticias de qué actriz interpretará a Penn, se rumorea que para navidades tendremos noticias sobre el cast.


Besotes!!!

6 comentarios:

  1. A mi tampoco me parece una buena elección... pero bueno ya se verá como lo hará. No puedo esperar a verla!!!

    ResponderEliminar
  2. a mi no me gusta nada, comparado con los dos protagonistas, parece un niño pequeño.

    ResponderEliminar
  3. Es hermoso!!!!!m enamore d el en nfs,ni siquiera lei este libro pero si el lo interpreta,lo hara bien.lo aseguro ;)

    ResponderEliminar
  4. Tienes razón es hermoso!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!