3.9.13

Novedades de septiembre

Hola navegantes!!

Este mes de septiembre nos deja bastantes novedades en libros a las que podéis echar un vistazo en nuestra sección de "Novedades de septiembre".
Hoy os mostramos una de las novedades de los fans del género distópico y es que el 20 de septiembre se publica el último libro de la trilogía "Enclave" de Ann Aguirre y los españoles seremos los primeros en disfrutar de él antes de que se publique en Estados Unidos. Os dejo la info que nos proporcionó la editorial para que le echéis un vistazo.

Besotes!!


A la venta el 20 de septiembre: Horda de Ann Aguirre. Editorial Hidra.



SINOPSIS
Se acerca el fin. Y antes de que llegue, alguien va a morir.
Salvación a duras penas logra resistir el ataque de los Engendros.
La casi infinita Horda de monstruos ha condenado a la humanidad definitivamente: ya no queda lugar seguro. 
¿Cómo podría una joven como Dos, por muy diestra en combate que sea, equilibrar la balanza? 
Dos, Van, Tegan, Stalker…
¿quién logrará sobrevivir?

       
Con Enclave, Ann Aguirre, hasta entonces una reconocida escritora de ciencia ficción y fantasía para adultos, entró con fuerza en el panorama de la narrativa juvenil. La segunda parte de la saga,Refugio, se convirtió en un bestseller del USA Today (cuya lista incluye indistintamente libros juveniles y de adulto).
Horda, cuya publicación en Estados Unidos está prevista para finales de octubre de este año, supone el broche final a la historia de Dos, Van, Stalker y Tegan. Es, de lejos, el libro más largo (592 páginas) y con más acción de la trilogía, y tiene algunas sorpresas y momentos que los fans recordarán durante años.
Si buscas aventura, un poco de terror, y personajes inolvidables, enhorabuena, vas a disfrutar mucho.

Cinco motivos para leer "Horda":
-porque los lectores españoles serán los primeros del mundo en conocer el desenlace de la saga.
-para saber qué personajes principales no llegan vivos al final.
-por la mención oculta en el libro a otra famosa saga de literatura juvenil.
-porque al fin sabrás qué son los engendros (y por qué se están volviendo más inquietantemente listos).
-para descubrir cómo la horda, una infinitud de dientes y garras, planea destruir uno por uno los pocos asentamientos que quedan de la humanidad (y qué sucedió con el enclave de la primera parte).

2 comentarios:

  1. SÍÍÍÍÍÍ Si,Si Si, Cómo puede ser que se publique antes que en inglés? Yo ya lo había reservado en ingles pensando que tenía que esperar a leerlo en castellano! Me has dado una alegría,GRACIAS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Elena!!

      Me alegra que te haya gustado la noticia; sí es raro que lo publiquen antes en España, pero espero que lo sigan haciendo con otros libros y así no esperar tanto.

      Besotes!!

      Eliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!