26.9.13

Secretos casting Cincuenta Sombras de Grey


Hola navegantes!!


Poco a poco surgen más anécdotas en torno a la película "Cincuenta sombras de Grey", después de la decepción que se llevaron los fans con respecto a la decisión tomada por los responsables de la película de que Charlie Hunnam y Dakota Jonhson interpretaran a Christian y Anastasia. Y es que a muchos esta elección les pareció de lo más insólito, mira que hubieron quinielas de quienes podrían ser pero nunca se especularon estos nombres. En fin, ni Matt Bomer, ni Alexis Bledel serán Grey y Ana en la gran pantalla (para decepción de muchos y de una servidora);  nadie se lo explica, ahora hablando con una compañera bloguera a mí cada día me huele más a que la peli es de poco presupuesto y éstos actores eran los más asequibles; no sé que pensáis vosotros.


En fin, a lo que iba, hace poco la actriz Chloe Bridges (The Carrie Diaries), hizo las pruebas para el papel de Anastasia y afirmaba que que no se sintió cómoda con lo que tuvo que hacer.

“Había tres páginas para la prueba, las leí y me dije “en serio, no puedo hacer esto” (...) Si leyeras estas tres páginas, te morirías. Todavía me gusta enseñárselas a mis amigos por diversión”, afirmaba.
Chloe comentaba que en dicha escena la protagonista comienza a relatar a sus amigas algunas de sus experiencias sexuales sin escatimar en ningún detalle morboso. “Entra en muchos detalles y utiliza la palabra esperma un par de veces. Yo estaba como: No sé chicos, pero tengo que ir a casa de mis abuelos en unos meses por Navidad, no se si puedo hacer esto”, dijo.
Bueno, o yo soy una descarriada o esto me parece una chorrada, más fuerte es interpretar una escena bastante explicita y con partes de BDSM, que hablar de ello, en fin...y yo me pregunto, ¿esta chica sabía para lo que era el casting? o pensaba que iba a interpretar a Heidy, junto al abuelito y Pedro, muchacha espabila!!!

También la actriz  confesaba que se siente más cómoda con menos ropa que con unos textos tan explícitos y escandalosos "Fue muy intenso. Así que apoyo a los locos que van a hacerlo, tienes que ser capaz de tomártelo en serio y no echarte a reír o ponerte colorada". ¿Alguien entiende a esta chica?

El film se estrenará en agosto de 2014 dirigido por Sam Taylor Jonhson, con un guión de Kelly Marcel.

¿Qué opinaís vosotros?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!