2.9.13

Ya tenemos a Christian Grey! Casting película Fifty shades of Grey (Cincuenta sombras de Grey)

Hola navegantes!!

Por fin tenemos a los protagonistas Christian y Anastasia que participarán en la esperada película de la trilogía erótica best seller, que ha revolucionado a más de uno "Cincuenta sombras de Grey" de E.L.James.
Se trata de Charlie Hunnam (Sons of anarchy) y  Dakota Johnson (La red social). Él es un actor británico de 33 años que podemos verlo actualmente en el film "Pacific Rim"; ella es la hija de Melanie Griffith y Don Johnson, modelo y actriz de 24 años a la que hemos podido ver en la película "La red social".

Christian Grey y  Anastasia Steel

 

Después de tanto tiempo, de rumores, desmentidos y tantas quinielas en todas las redes sociales, no queda más que dar el visto bueno o criticar la elección de los encargados del casting.
La fecha de estreno de la película en Estados Unidos será el 1 de agosto de 2014.

Erika James, la autora de los libros lo publicaba esta mañana vía twitter, ella estaba encantada con la elección:

"I’m delighted to let you know that Charlie Hunnam and Dakota Johnson have been cast as Christian Grey and Anastasia Steele in the film adaptation of Fifty Shades of Grey. U.S. release is scheduled for August 1, 2014.

Read all about it here. And come visit the official Fifty Shades of Grey Facebook page: www.facebook.com/fiftyshadesofgreymovie.
EL x"

Bueno, la suerte está echada, esto es lo que hay, a mí sinceramente no me gustan, no son los que tenía en mi cabeza; él no me atrae nada, no refleja ninguna de las características que tendría el personaje de Grey o por lo menos de momento eso es lo que yo veo. Y a Dakota, tampoco la veo, ni inocente ni joven - y eso que solo tiene 24 años- se la ve mayorcita. Pero bueno tendremos que esperar a ver la película aunque visto lo visto, si desde un principio no me gustan los personajes es poco probable que me gusten después. 
¿Qué os parecen? ¿ Estáis de acuerdo con la lista de casting? ¿Cuáles eran vuestros candidat@s?
Besotes!!

Fuente: http://www.eljamesauthor.com/

3 comentarios:

  1. ✿ Hola ✿
    No me gustan nada los actores =( pero bueno ya han sido elegidos, toca aguantarse ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Menos mal pensaba que iba ser la única a la que no le gustasen estos dos. En fin, como dices a aguantarse toca.
      Besines!!!

      Eliminar
  2. Esta buena la eleccion aunque algo jovenes, saludos.

    ResponderEliminar

Te apetece comentar del tema: pues deja tus impresiones o dudas y charlamos un poco de libros (es gratis ;), así además alimentas al blog y a mí me alegrarás el día. ¡Gracias por visitarnos!